Anuncios

Rating: Thelma Fardin visitó a Alejandro Fantino, ¿qué promedio alcanzó Intratables?

Thelma Fardin charló mano a mano con Alejandro Fantino. Captura de video
Thelma Fardin charló mano a mano con Alejandro Fantino. Captura de video

MasterChef Celebrity (Telefe) subió algunas décimas y mantuvo su liderazgo con un promedio de 13,8 puntos y un pico de 15 puntos. Enfrente, Los 8 escalones del millón (eltrece) marcó 9,6 puntos y la ficción La 1-5/18 (eltrece) cerró en 9,3 puntos de promedio. También en el prime time, La previa de Por el mundo (Telefe), conducido por Marley , alcanzó los 9,6 puntos , empatando con el ciclo de Guido Kaczka y Por el mundo (Telefe) llegó a los 8,6, perdiendo contra la ficción producida por Polka.

En América, el grueso del prime time, entre las 21 y las 23, está ocupado por Implacables, conducido por Alejandro Fantino. Este miércoles, el programa recibió a la actriz Thelma Fardin , marcando un promedio de 1,6 y tocando un pico de 1,7, número que le permitió superar a elnueve y la TV Pública.

Por la tarde, Verónica Lozano sigue imbatible en su franja. Ayer, Cortá por Lozano (Telefe) cosechó 6,8 puntos, superando por amplio margen los 3,8 puntos de Match Game (eltrece) y los 2,8 puntos de ¡Hogar, dulce hogar! (eltrece).

Una de las curiosidades del miércoles tuvo como protagonistas a la sitcom Casados con hijos (Telefe) y a la serie El Zorro (eltrece). Ambas ficciones, repetidas reiteradamente, gozan de buena audiencia, al punto tal de liderar sus franjas. La ficción protagonizada por Florencia Peña y Guillermo Francella promedió 3,7 puntos, una décima por encima de Nosotros a la mañana (eltrece). En el caso de la épica historia protagonizada por Guy Williams, su promedio fue de 5,2 puntos, superando los 4,8 de Flor de equipo, el magazine conducido por Florencia Peña cuya continuidad en la conducción es incierta.

Florencia Peña, con lágrimas, habló sobre por qué tomó la decisión de terminar su programa
Florencia Peña, con lágrimas, habló sobre por qué tomó la decisión de terminar su programa


Florencia Peña es figura de la mañana de Telefe con la repetición de Casados con hijos y su magazine Flor de equipo

En cuanto a los espacios informativos de la primera mañana, Buen Telefe (Telefe) promedió 2,1 puntos, mientras que Arriba argentinos (eltrece) marcó 1,9. A esa hora, Telenueve al amanecer (elnueve) hizo 1,7 y Buenos días, América (América), 0,9 décimas en su primera parte y 1,3, en la edición Extra. A última hora, antes del cierre de la programación, le fue muy bien a En síntesis (eltrece) con 7 puntos de promedio, número que le permitió estar entre los diez programas más vistos del día.

En elnueve, lo más visto fue Telenueve al mediodía con 3,8 puntos. En este canal, ayer le fue bien a El show del problema, desde comienzos de año conducido por la actriz Claribel Medina. El ciclo marcó un promedio de 2,7 puntos, solo una décima menos que Intrusos, el formato con mejor audiencia de América.

El show del problema, ahora conducido por Claribel Medina, logró buenos números en la primera tarde de elnueve
Ignacio Sánchez


El show del problema, ahora conducido por Claribel Medina, logró buenos números en la primera tarde de elnueve (Ignacio Sánchez/)

En la TV Pública, Festival país y Cocineros argentinos fueron los ciclos con mejor número, logrando 1,1 y 1 punto, respectivamente. En cuanto al espacio musical del canal estatal, ayer sus cámaras estuvieron en el Festival Nacional Playa del Río de Concepción del Uruguay. En Net TV, encabezaron La piloto y Editando tele con 0,7 décimas.

Momentos destacados

Thelma Fardin pasó por el piso de Intratables, donde conversó con Alejandro Fantino. En un clima de intimidad, la actriz reflexionó sobre cómo transita el proceso judicial en torno a la causa por abuso contra Juan Darthés. Además, con mucha simpatía, confesó algunos aspectos poco conocidos de su infancia.

En Noticiero Trece (eltrece), que ayer promedió 6,2 puntos, Federico Seeber y Pablo Gravellone se refirieron al sexto hotel que habría adquirido el futbolista Lionel Messi, quien, además de deslumbrar con sus habilidades deportivas, es un avezado hombre de negocios.

Luego de sufrir un complejo tema de salud que obligó a suspender la temporada de la pieza teatral ART, Fernán Mirás retomó su actividad y ayer estuvo en No es tan tarde (Telefe) contando su experiencia. El programa conducido por Germán Paoloski promedió 6 puntos.

Gisela Busaniche continúa indagando en la vida de los hijos de los famosos. Ayer, el informe de la sección “Herederos” de Telefe Noticias, presentado por Guillermo Panizza y Mariano García, mostró algunos aspectos desconocidos del actor Toto Kirzner , el hijo de Araceli González y Adrián Suar.

Los 10 más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 13,8 puntos de rating

2. La previa de Por el mundo (Telefe) / Los 8 escalones del millón (eltrece) 9,6 puntos

3. Telefe Noticias (Telefe) / La 1-5/18 (eltrece) 9,3 puntos

4. Zuleyha (Telefe) 9,1 puntos

5. Hercai (Telefe) 9 puntos

6. Por el mundo (Telefe) 8,6 puntos

7. Dulce ambición (Telefe) 8,5 puntos

8. El noticiero de la gente (Telefe) / Telenoche (eltrece) 7,1 puntos

9. En síntesis (eltrece) 7 puntos

10. Cortá por Lozano (Telefe) 6,8 puntos

Datos proporcionados por Kantar Ibope Media