Rating: preocupación en Telefe por la racha de victorias de Guido Kaczka

La competencia por el rating del horario estelar de la TV abierta porteña está muy pareja entre Telefe y eltrece.

A la espera del debut de la nueva edición de Gran Hermano, el canal de las pelotas pierde terreno con Génesis y ¿Quién es la Máscara?

Telefe Noticias y Telenoche tuvieron el martes una noche reñida en audiencia. El noticiero de Telefe llegó a los 9,4 puntos, mientras que Telenoche registró picos de 8,4 puntos. Ambos programas lideraron por momentos su franja.

El ganador del martes fue Guido Kaczka, con Los 8 escalones del millón, con picos de 14,5 puntos.

El ciclo de eltrece arrasó a la novela bíblica de Telefe, que llegó a un pico de 9,5 puntos.

Canta conmigo ahora, con Marcelo Tinelli en eltrece, alcanzó un pico de audiencia de 10 puntos, mientras que ¿Quién es la máscara? llegó a los 9,2 puntos.

Rating: la muerte de César Mascetti levantó la audiencia de Telenoche

Telenoche, el noticiero de eltrece que conducen Diego Leuco y Luciana Geuna en el horario estelar, tuvo el martes un sabor agridulce.

El ciclo lideró por momentos la franja con picos de 8,4 puntos, mientras que Telefe Noticias quedaba desplazado al segundo puesto con 8,1 puntos.

Telenoche suele perder por 4 y hasta 5 puntos de diferencia con el noticiero central de Telefe.

La causa de la suba inesperada del rating de Telenoche fue el fallecimiento de una de las figuras más destacadas de la historia de la emisora: el periodista César Mascetti.

El histórico conductor de Telenoche murió en la ciudad bonaerense de San Pedro.

El motivo de su fallecimiento fue un cáncer de vías biliares. El querido periodista murió a los 80 años.

Rating: Zuleyha amargó la tarde de Darío Barassi

Este martes, el programa de Darío Barassi, 100 argentinos dicen, en eltrece, volvió sufrir un revés frente a la exitosa novela de Telefe, Zuleyha.

El ciclo de entretenimiento estuvo entre los 5 y los 6 puntos de audiencia, mientras que la novela rondó los dos dígitos.

Los rumores de medios especializados indican que el ciclo de Barassi no estará en 2023 en la grilla de eltrece.

Un participante de Canta conmigo ahora emocionó a todo el jurado

Canta conmigo ahora, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, cuenta con participantes protagonistas de historias emotivas.

Uno de los participantes que se robó el martes al corazón del jurado y del público fue Mariano Rodríguez, el camionero que canta tangos y rock.

El participante emocionó a todo el jurado que de pie lo aplaudió por su interpretación de "Moscato, pizza y fainá", el hit de Memphis La Blusera.