Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rating: Natalia Oreiro y Marcelo Tinelli siguen su pelea sin tregua, pero esta vez hubo un ganador diferente

Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro cabeza a cabeza en una competencia donde alternan el liderazgo
Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro cabeza a cabeza en una competencia donde alternan el liderazgo

¿Quién es la máscara? (Telefe) viene levantando su ubicación entre los programas más vistos del día, aunque sigue muy parejo con Canta conmigo ahora (eltrece). Ayer, ambos formatos midieron 8,9 y 8,6 puntos, respectivamente.

En cuanto a los picos máximos, también estuvieron muy cerca y ambos compartieron ese número con el final de los programas precedentes, aunque el número más alto correspondió al espacio de eltrece. El ciclo conducido por Marcelo Tinelli llegó a los 10,8, mientras que el envío de Natalia Oreiro escaló hasta los 10,5 puntos. La competencia entre ambos viene siendo muy pareja, repartiéndose la audiencia del último tramo del prime time y dejando con poco margen a los demás canales .

Lo más visto del día fue Telefe Noticias (Telefe) con 10,8 puntos de promedio , dos décimas más que Los 8 escalones del millón (eltrece), que se ubicó en el segundo lugar. Ambos espacios le devolvieron a la televisión cifras de dos dígitos , una marca reticente en el último cuatrimestre del año.

Con 9,8 y 9,6 puntos, las ficciones extranjeras Génesis y Zuleyha, ambas emitidas por Telefe, hicieron 9,8 y 9,6 puntos, cada una, en un tramo de la temporada sin títulos de factoría local . La segunda parte de ATAV, producida por Polka, postergó su salida al aire, dejando vacante el lugar de las producciones nacionales.

Así como a Guido Kazcka le fue bien con la edición central de Los 8 escalones del millón, la primera edición que salió después de las 14.30 también midió muy bien, marcando 6 puntos, solo cuatro décimas menos que Cortá por Lozano (Telefe).

Premios millonarios, interrogantes sobre cultura general, historias de vida y un conductor sobrio que maneja muy bien el formato, las claves del exitoso Los 8 escalones del millón
Premios millonarios, interrogantes sobre cultura general, historias de vida y un conductor sobrio que maneja muy bien el formato, las claves del exitoso Los 8 escalones del millón - Créditos: @captura de video

Con 4,3 puntos de promedio, Bendita fue lo más visto de elnueve, en América hizo lo propio LAM con 3,7 puntos y Quién sabe más de Argentina fue lo más visto de la TV Pública con 0,7 décimas de promedio.

Net TV le ganó a la TV Pública en su mejor número por una décima más , cifra obtenida por El señor de los cielos. Otra tira importada, en este caso Avenida Brasil, encabezó en Bravo TV con un promedio de 0,5 décimas.

Momentos destacados

Oriana Sabatini fue la figura invitada y camuflada en ¿Quién es la máscara? Cada noche, una personalidad famosa es descubierta en el formato internacional cuya versión local conduce Natalia Oreiro y el panel de “investigadores” está conformado por Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina.

Fabián Doman es el nuevo presidente del Club Atlético Independiente y ayer fue recibido con honores por el panel de su programa Momento D (eltrece). El ciclo cosechó un promedio de 3,9 puntos.

En Telenoche, Luciana Geuna y Diego Leuco entrevistaron, en vivo, al Teto Medina , quien estuvo detenido algunos días al haber sido acusado en una compleja causa en torno a una granja dedicada a la recuperación de adictos de la que él forma parte . El noticiero histórico de eltrece, muy bien realizado y conducido, promedió 7,3 puntos.

Los 5 más vistos

1. Telefe Noticias (Telefe) 10,8 puntos de rating

2. Los 8 escalones del millón (eltrece) 10,6 puntos

3. Génesis (Telefe) 9,8 puntos

4. Zuleyha (Telefe) 9,6 puntos

5. ¿Quién es la máscara? (Telefe) 8,9 puntos

Datos de Kantar Ibope Media.