Rating: MasterChef gana pero se le hace cada vez más cuesta arriba

¿Cuáles fueron los programas más destacados del miércoles 19 de enero en materia de ratings? MasterChef Celebrity, en Telefe, se ubicó como lo más visto del día con un rating de 13.8 puntos, una marca lejana de sus días de gloria, cuando superaba los 20 puntos de promedio.

El Zorro, en eltrece, lideró la franja de la mañana con 5,2 puntos de rating. Además, fue la marca más alta desde que volvió este año a la pantalla del canal. Mandá Play, en América, obtuvo 1,3 puntos, la más alta hecha desde su debut. A su vez, ganó en su competencia directa con Moria es Moria, en El Nueve, por dos décimas.

Super Super, en El Nueve, logró ser el tercer programa más visto del canal con 3,1 puntos de rating. Fue la marca más alta de los últimos dos meses y tres días.

Por la pantalla de eltrece, En síntesis promedió 7 puntos de rating, la más alta de las últimas cuatro semanas. Además lideró su horario y se impuso en su competencia directa con No es tan tarde, en Telefe, por un punto.

La previa de Por el mundo, en Telefe, midió 9.6 puntos, la más baja de la última semana. Igualmente lideró su horario y fue el segundo programa más visto del día junto a Los 8 escalones del millón, en eltrece. En América, La ruleta de tus sueños marcó 1,8 puntos. También hizo la medición más baja de la última semana.

Paulo Kablan le propuso casamiento a su mujer en Masterchef Celebrity

El periodista Paulo Kablan avanza como uno de los preferidos del público en MasterChef Celebrity, donde en cada gala en la que le toca cocinar, sorprende al jurado por sus habilidades culinarias que siempre son resaltadas.

Ya como uno de los mejores de la temporada, Paulo sorprendió este miércoles a los televidentes y al propio conductor del certamen cuando le propuso casamiento a su mujer, Edith Garibotti, con quien está hace 29 años y tienen 4 hijos.

Santiago del Moro llegó hasta su estación y le preguntó: "Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuánto que estas con ella?", a lo que el periodista contestó: "29 años cumplimos el 8 de diciembre. Y, como dije la otra vez la volvería a elegir por otros 29 años".

La confesión del panelista de "Flor de Equipo" a Edith, enterneció a Del Moro que no imaginó lo que Paulo agregaría mientras preparaba su plato. "No me case nunca, ni siquiera lo charlamos…".

Y añadió mirando a la cámara: ¿Te casarías conmigo, Garibotti? Si me va bien esta noche, te ofrezco matrimonio". "Me envolvió el conductor, pero acepto el desafío. Total, oro… ¡imposible!". Como si fuera poco, Paulo enamoró al jurado y terminó siendo el mejor cocinero de la noche, consiguiendo la medalla dorada. Ahora... ¿Finalmente se casará con Edith?

"Aprendimos cada día a querernos, a comprendernos, a tenernos paciencia, a conocernos, a soñar con un lindo futuro y proyectar cosas que a veces se cumplieron y otras no. Criamos buenos hijos y tuvimos la alegría de ser abuelos! La vida nos ha dado mucho en estos 28 años! Vamos por más lindos momentos, superando los obstáculos que siempre estarán y sigamos caminando juntos, eligiéndonos cada día con nuestros defectos y virtudes", le dedicó estas palabras Edith a Paulo en su cuenta de Instagram.

Zaira Nara y Paula Chaves, las nuevas conductoras de Telefe

Se vienen cambios en la pantalla de Telefe y uno de ellos se vincula con la conducción de conocidos ciclos. Se trata de "Cortá por Lozano" y "Flor de equipo". Vero Lozano se tomará descanso y su sillón será ocupado por Paula Chaves que ya conoce el manejo del ciclo, gracias a que estuvo antes al frente. La modelo y conductora de "Bake Off Argentina" está lista para guiar al panel en gran parte del mes.

En el caso de "Flor de Equipo", el programa seguirá adelante pese a que su conductora Flor Peña decidió renunciar. El lugar será ocupado por Zaira Nara al menos por el próximo mes en el que se definirá cuánto tiempo más estará el ciclo en pantalla.

Flor Peña se tomó licencia de "Flor de Equipo" en más de una oportunidad para poder encarar proyectos de actuación y también, colaboración con su gran amigo Marley. Es por eso que no sorprendió que este martes decidiera hacer público su adiós al programa de Telefe, que se queda sin magazine matutino al menos por ahora.

"Quería contarles que a fin de mes termino con Flor De Equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás", destacó en un posteo en Twitter e Instagram, junto a una foto con sus compañeros.

"Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con @telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo. Flor De Equipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando", destacó.

Flor también se refirió a sus compañeros. "Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo".