Rating: Marley, Tinelli y Paoloski, ¿quién ganó y quién perdió en la medianoche?

·4  min de lectura
rating
rating

Como es habitual, el liderazgo de audiencia del día se lo llevó MasterChef Celebrity (Telefe) con 16,8 puntos de promedio y un pico de 19 puntos. Sin embargo, el extendido prime time nocturno llega hasta pasada la medianoche, algo inusual tan solo dos décadas atrás donde a las 23 se emitían los últimos platos fuertes del día. Es en esa franja horaria, donde Marley, Marcelo Tinelli y Germán Paoloski compiten en busca de la mejor o, la menos, una buena audiencia.

Ayer, Por el mundo (Telefe), desde las 23.06, promedió 11,1 puntos y tocó un pico de 15,1 puntos en el inicio, marca impulsada por el buen piso que le dejó MasterChef Celebrity. Durante los primeros 12 minutos, el ciclo de viajes compitió con la producción de Polka La 1-5/18 (eltrece), ficción que alcanzó un promedio de 10,3 puntos y fue lo más visto de su canal.

Sin embargo, durante 33 minutos, Marley se enfrentó con ShowMatch (eltrece). El histórico formato, conducido por Marcelo Tinelli y con el certamen “La Academia” como eje, promedió 7,8 puntos y tocó un techo de 8,2 puntos, quedando por detrás del formato de Telefe.

Un minuto después de la medianoche, Por el mundo le dejó paso a No es tan tarde (Telefe), el late night show conducido por Germán Paoloski, que ayer promedió 6,7 puntos y picó a un máximo de 7,7 puntos. Sin embargo, en términos de promedio, quedó detrás de ShowMatch durante los 16 minutos en los que compitieron.

En la mitad del día, Tele 9 al mediodía (elnueve), lo más visto de la señal, y Los ángeles de la mañana (eltrece) empataron en 4,9 puntos, mientras que Flor de equipo (Telefe) se plantó en los 4,1 puntos. La buena performance del noticiero conducido por Marisa Andino y Esteban Mirol impulsó el buen rendimiento de El show del problema (elnueve). El talk show conducido, hasta fin de año, por Nicolás Magaldi llegó a un promedio de 3,1 puntos.

El gran premio de la cocina (eltrece) subió algunas décimas y se plantó en los 3,9 puntos, logrando un buen pico de 4,5 puntos sobre el final. Guido Kaczka logró con Bienvenidos a bordo (eltrece) un promedio de 5,1 puntos y con Los 8 escalones del millón (eltrece) trepó a los 9,5 puntos, un gran número que le permitió empatar con Telefe Noticias (Telefe).

Guido Kaczka es una de las figuras que sostienen la programación de eltrece con dos programas diarios
captura de video


Guido Kaczka es una de las figuras que sostienen la programación de eltrece con dos programas diarios (captura de video/)

Intrusos volvió a ser lo más visto de América, gracias a su promedio de 2,9 puntos y un pico de 3,7 puntos. En este canal, A la tarde, conducido por Karina Mazzocco y dedicado también a los temas del mundo del espectáculo, llegó a los 2,8 puntos. También en América, el noticiero central se da en horario vespertino, toda una curiosidad. Desde las 17.31, América Noticias promedió 2,4 puntos, con la conducción de Rolando Graña y Soledad Larghi.

En la TV Pública, el liderazgo fue para Cocineros argentinos con 1 punto de promedio, mientras que en Net TV, lo más visto fue Pedro, el escamoso con solo 0,5 décimas. El mayor share del día fue para MasterChef Celebrity con 57,5% del share, logrado a las 22.30.

Momentos destacados del día

El histriónico jurado de MasterChef Celebrity redobla la apuesta en cada programa. Anoche, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui recorrieron cada una de las estaciones para “robarles” ingredientes a cada uno de los jugadores del certamen.

En Intrusos se vivió un momento de mucha emoción cuando las madres de los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se hicieron presentes en el estudio para celebrar el cumpleaños de sus hijos. Con videos con saludos y palabras muy afectuosas, el segmento fue uno de los más bellos en la historia del ciclo.

Alejandro Fantino comentó en A la tarde algunos de los pormenores de su entrevista a la actriz Eugenia “China” Suárez, involucrada en el llamado “WandaGate”. “Fue una charla socrática”, definió el conductor de Intratables a su conversación con uno de los personajes más buscados de las últimas semanas.

En la edición de las 19 de TV Pública Noticias, espacio que promedió 0,4 décimas, uno de los informes estuvo dedicado al inicio del juicio contra Juan Darthés. El colectivo Actrices Argentinas se manifestó a viva voz en defensa de Thelma Fardin.

Los 10 más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 16,8 puntos de rating

2. Por el mundo (Telefe) 11,1 puntos

3. La 1-5/18 (eltrece) 10,3 puntos

4. Hercai (Telefe) 10 puntos

5. Telefe Noticias (Telefe) / Los 8 escalones del millón (eltrece) 9,5 puntos

6. Dulce ambición - Zuleyha (Telefe) 9,3 puntos

7. El noticiero de la gente (Telefe) 8 puntos

8. Cortá por Lozano (Telefe) 7,9 puntos

9. ShowMatch (eltrece) 7,8 puntos

10. Telenoche (eltrece) 7,1 puntos

Datos proporcionados por Kantar Ibope Media

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.