Anuncios

Rating: ¿cómo le fue a Marcelo Tinelli y La voz argentina ante el fútbol?

El rating de la transmisión por la TV paga de los partidos de River Plate y Boca Juniors por el torneo de fútbol local afectó de manera dispar en los números de audiencia de los ciclos más vistos de la TV abierta porteña.

La voz argentina y Canta conmigo ahora compitieron con el empate entre Boca y Rosario Central.

El ciclo musical de Telefe lideró por encima de los 12 puntos, mientras que el programa de Marcelo Tinelli trepó hasta los 10 puntos de rating, cifras levemente inferiores a las habituales.

En cambio, Fugitiva y Los 8 escalones del millón sufrieron más la competencia del fútbol, porque tuvieron enfrente el final del empate entre Arsenal y River y el partido de Boca y Rosario Central.

La competencia estuvo pareja este miércoles. Guido Kaczka llegó a los 12 puntos, mientras que Fugitiva pasó al frente sobre el final.

Sin embargo, en los promedios generales, se observó una merma en los números habituales de estos dos ciclos.

Rating: Ariel Rodríguez Palacios arrasa al mediodía

La llegada de Ariel Rodríguez Palacios revolucionó los mediodías de Telefe.

El ciclo de cocina es un éxito, y se impone todos los días a Socios del espectáculo, el programa de chimentos en eltrece.

El ciclo del chef, que comenzó en junio, tuvo picos de 11 puntos de rating.

Se trata de números que no se veían al mediodía desde La Pelu, el programa que conducía Flor de la V en Telefe.

Este miércoles 17 de agosto, Rodríguez Palacios tocó un pico de 7,6 puntos de rating versus los 5 puntos de Socios del espectáculo.

eltrece deberá realizar cambios en su programación para crecer en el rating.

Rating: malas noticias para Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa sorprendió a los televidentes al no estar al frente de A la Barbarossa, su nuevo programa en las mañanas de Telefe.

Según contaron sus compañeros de piso, Georgina se ausentó porque tuvo algunos problemas de salud.

En el regreso a su programa, la conductora confesó que vivió le diagnosticaran una afección relacionada con los otolitos.

En su regreso a su ciclo, no recibió la mejor de las noticias.

El ciclo tocó un piso alarmante de 2,7 puntos este miércoles.

Fue superado por el programa de "El pollo" Álvarez, Nosotros a la mañana, en eltrece, que marcó 4,1 puntos.

Fugitiva: ¿cuándo irá la ficción en su último viernes?

Fugitiva, la ficción de las noches de Telefe, transita sus momentos culminantes y este viernes será el último con su extensión alargada.

El canal ofrecerá el episodio recargado con más de una hora de emisión y de esta forma se acercará al final de la ficción.

Este miércoles, la novela, cuyo nombre original es Sen Anlat Karadeniz, llegó a la mitad del episodio original 63, de 64 que cuenta toda la trama, y de esta forma el cierre de la historia de Nefes con Tahir ya es inminente.

De acuerdo con la programación que presenta Telefe en su página oficial, este viernes el canal mantendrá el horario del viernes pasado y con la misma extensión.

Es decir, los fanáticos verán el capítulo recargado de más de una hora a partir de las 21.45 horas y con una extensión hasta la medianoche. De esta forma, el canal emitirá el final del episodio original 63 y parte del 64 con lo cual la historia tendrá continuidad la semana próxima.

¿En qué horario y cómo? aún no se sabe porque Génesis ya fue promocionada para las 21.30 con lo cual por ahora la adaptación de la grilla será una incógnita hasta este viernes en la noche cuando se informe cómo será la emisión final.