Rating: Maju Lozano subió los números de su programa de elnueve y le ganó a América

·3  min de lectura
Maju Lozano, sobre la salud de Lío Pecoraro: "Dejó terapia intensiva y está mejor, pero con pronóstico reservado"
La conductora Maju Lozano sostiene los promedios de su programa de elnueve con tendencia al alza - Créditos: @instagram.com/soymaju

En una jornada con números en alza, el rating generó algunas sorpresas. ESte miércoles, Maju Lozano , desde su clásico programa Todas las tardes (elnueve), subió varias décimas, generó un buen pico de audiencia y logró ganarle a América . El magazine, que ayer salió entre las 17.01 y las 18.58, promedió 2,6 puntos y alcanzó un máximo de 3,3 puntos . La conductora apuesta a la simpatía y a la empatía con los televidentes para abordar los diversos temas que conforman la agenda del ciclo que cuenta con un panel conformado por Tatiana Shapiro, Franco Torchia y Nequi Galotti, entre otros profesionales.

Enfrente, A la tarde (América) midió 2,1 puntos de promedio y escaló hasta un techo de 2,7 puntos, marca alcanzada en el inicio como consecuencia del viento de cola que le dejó Intrusos, que ayer promedió 2,4 puntos.

Lo más visto del miércoles fue La voz argentina (Telefe), certamen que cosechó un promedio de 17,5 puntos y trepó a un pico de 19,3 puntos. En eltrece, el prime time conformado por Los 8 escalones del millón y El hotel de los famosos marcó 10,7 puntos y 10 puntos, respectivamente, de forma que el programa conducido por Guido Kaczka se convirtió en lo más visto del canal.

El equipo estelar de coaches de La voz argentina es uno de los atractivos del certamen conducido por Marley
El equipo estelar de coaches de La voz argentina es uno de los atractivos del certamen conducido por Marley


El equipo estelar de coaches de La voz argentina es uno de los atractivos del certamen conducido por Marley

Con rigurosa puntualidad, a las 20 comenzó la competencia entre Telefe noticias (Telefe) y Telenoche (eltrece). El noticiero conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili promedió 11 puntos, mientras que el espacio liderado por Luciana Geuna y Diego Leuco llegó a los 7,4 puntos. Telefe noticias tuvo un pico de 11,7 puntos y fue el espacio informativo más visto del día.

En América, LAM lideró con 2,8 puntos, seguido con solo una décima menos por América noticias. En elnueve, Bendita hizo 4 puntos y fue lo más visto del canal. La TV Pública encontró su mejor número con Cocineros argentinos, espacio que llegó a 1 punto de promedio. En Net TV, El señor de los cielos marcó 0,8 décimas y fue lo más visto de la señal.

Momentos destacados

El periodista Tomás Dente estuvo en Todas las tardes. En el ciclo de Maju Lozano repasaron algunos momentos profesionales y también se abordaron aspectos más íntimos vinculados a su vida personal.

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue entrevistado por Luciana Geuna en Telenoche ; fue la primera vez que el joven habla públicamente, luego de la agresión que sufriera en las calles de la ciudad de Rosario y que provocó que fuera intervenido quirúrgicamente.

En un “ritual de bienvenida” del Ejército falleció un joven que comenzaba su carrera como militar. La familia de la víctima busca que se esclarezca el hecho, mientras que la cúpula de la institución suspendió a once oficiales. El tema fue abordado por Telefe noticias.

Tras hacer públicas sus opiniones sobre situaciones que se vivían dentro del reality, Patricia Sosa visitó El hotel de los famosos. José María Muscari fue el encargado de presentarla, ante la sorpresa de todos los participantes que aún siguen en competencia.

Los 10 más vistos

1. La voz argentina (Telefe) 17,5 puntos de rating

2. Fugitiva (Telefe) 11,8 puntos

3. Telefe noticias (Telefe) 11 puntos

4. Los 8 escalones del millón (eltrece) 10,7 puntos

5. Zuleyha (Telefe) 10,1 puntos

6. Hercai (Telefe) / El hotel de los famosos (eltrece) 10 puntos

7. El noticiero de la gente (Telefe) 9,8 puntos

8. Nuestro amor eterno (Telefe) 9,4 puntos

9. Soñar contigo (Telefe) 9 puntos

10. Los 8 escalones del millón, primera edición (eltrece) 8,3 puntos

Datos proporcionados por Kantar Ibope Media

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.