Rating: los liderazgos de Paula Chaves y Guido Kazcka preocupan a sus competidores

·5  min de lectura
Paula Chaves y Guido Kaczka, los protagonistas del martes televisivo
Paula Chaves y Guido Kaczka, los protagonistas del martes televisivo

Luego de varias semanas de liderazgo ininterrumpido de Doctor milagro (Telefe), ayer el programa más visto del día fue Bake Off, el gran pastelero (Telefe) con un promedio de 14,7 puntos , aunque seguido de cerca por la novela que logró 14,4 puntos. Con un pico de 16,3 puntos a las 23.15 y un encendido del 58,9 % a las 23.30, el reality repostero de Telefe, que en poco tiempo le dejará paso a la tercera temporada de MasterChef Celebrity, cosechó los mejores números del martes.

En eltrece, Guido Kaczka tuvo una gran jornada con los dos programas que lo cuentan como conductor y productor. Confirmando así que Kaczka es uno de los pilares de eltrece. Ayer, a partir de las 17.03, su programa Bienvenidos a bordo logró 5,8 puntos de promedio y llegó a un máximo de 6,3 puntos. Muy buenos números, a pesar de no permitirle ganar su franja, donde el liderazgo quedó en manos de Telefe, gracias a la buena performance de sus novelas importadas Hercai y Zuleyha, que midieron 9,6 y 9,5 puntos, respectivamente.

Ya en el prime time, a partir de las 21.09, Los 8 escalones del millón, el otro formato a cargo de Guido Kaczka, promedió 11 puntos y llegó a un muy buen techo de 12,5 puntos, marcas que permitieron ganarle a Telefe Noticias (Telefe) que llegó a 10,8 puntos. A su vez, este noticiero superó a Telenoche (eltrece) que alcanzó los 7,5 puntos. También en la franja de mayor encendido, la ficción de Polka La 1-5/18 (eltrece) llegó a 10,8 puntos, quedando detrás de Doctor milagro y Bake Off, el gran pastelero.

ShowMatch (eltrece), estabilizado en sus promedios, logró 7,1 puntos y tocó un máximo de 9,2 puntos en el inicio . A partir de la medianoche, el programa de Marcelo Tinelli compitió con No es tan tarde (Telefe), el late night show conducido por Germán Paoloski, que ayer promedió 7,1 puntos.

Por la mañana, Los ángeles de la mañana (eltrece) sigue bien posicionado con 5,9 puntos, aunque seguido de cerca por Flor de equipo (Telefe), ahora conducido por Georgina Barbarossa, que llegó a los 5,5 puntos. Más temprano, le fue bien a Nosotros a la mañana (eltrece), conducido por Sandra Borghi y el Pollo Álvarez, con 4,9 puntos de promedio y un techo de 5,7 puntos.

Pollo Álvarez y Sandra Borghi conforman una muy buena dupla en la conducción de Nosotros a la mañana en la pantalla de eltrece
twitter.com/NosotrosElTrece


Pollo Álvarez y Sandra Borghi conforman una muy buena dupla en la conducción de Nosotros a la mañana en la pantalla de eltrece (twitter.com/NosotrosElTrece/)

En elnueve, lo más visto se dio muy lejos del prime time. En este canal, que bajó algunas décimas sus números generales, lideró Tele 9 al mediodía con 4,5 puntos, seguido por Bendita que alcanzó los 4,1 de promedio. América encontró su mejor audiencia en Intrusos, ciclo que promedió 2,9 puntos, seguido por Los Mammones que llegó a los 2,7 puntos. A partir de las 11.01, Es por ahí llegó a 1,5 puntos de promedio. En la TV Pública ganó Cocineros argentinos con 1,1 puntos y en Net TV hizo lo propio Editando tele con con 0,6 décimas de promedio. En este canal, Pampita on line hizo 0,2.

Momentos destacados

En Bake Off, el gran pastelero se invirtieron los roles y Paula Chaves se animó a preparar merengue. Ante la mirada atenta del jurado, integrado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, la conductora demostró su reacción ante la presión que significa realizar una receta en un período limitado de tiempo.

Nazli y Ali viven los momentos previos a su casamiento. La pareja transita un tiempo idílico esperado por la audiencia que sigue esta ficción de origen turco que se acerca a los episodios decisivos en la resolución de la trama, con todos los ingredientes del género de la telenovela y el melodrama.

Rochi Igarzabal homenajeó a Mercedes Sosa en “La Academia” de ShowMatch. La participante llevó adelante una performance perfecta en compañía de Gonzalo Gerber, su talentoso partenaire. Se trató, sin dudas, de uno de los grandes momentos del año del certamen animado por Tinelli.

Es por ahí fue creciendo desde su estreno hasta convertirse en un amable magazine de buena realización. Guillermo Andino, acompañado por Soledad Fandiño en la conducción, lidera el equipo que completan el periodista Guido Záffora y la chef Chantal Abad. Cada uno se luce en su rol, conformando un buen team para llevar adelante este programa dinámico. Ayer, todos se sumaron al desafío de probar chile, generando un momento divertido.

En Los Mammones, Luciano Cáceres cantó junto a su hija Amelia, fruto de su vínculo con Gloria Carrá. Como siempre sucede en el final de cada programa, se generó un grato espacio musical entre Jey Mammon y sus invitados.

Ginette Reynal fue la invitada a la emisión de ayer de Pampita on line en Net TV. La exmodelo y artista plástica se refirió a los duros momentos atravesados en el pasado que le permitieron forjar una nueva forma de encarar su vida y sus vínculos.

Los 10 más vistos

1. Bake Off, el gran pastelero (Telefe) 14,7 puntos de rating

2. Doctor milagro (Telefe) 14,4 puntos

3. Los 8 escalones del millón (eltrece) 11 puntos

4. Telefe Noticias (Telefe) / La 1-5/18 (eltrece) 10,8 puntos

5. Hercai (Telefe) 9,6 puntos

6. Zuleyha (Telefe) 9,5 puntos

7. Dulce ambición (Telefe) 9,3 puntos

8. Cortá por Lozano (Telefe) 8 puntos

9. El noticiero de la gente (Telefe) 7,9 puntos

10. Pasapalabra (Telefe) 7,6 puntos

Datos proporcionados por Kantar Ibope Media.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.