Rating: cómo les fue a Laurita Fernández y Naza Di Serio reemplazando a Guido Kaczka y Darío Barassi

·5  min de lectura
Laurita Fernández y Naza Di Serio debutaron en la tarde de eltrece
Laurita Fernández y Naza Di Serio debutaron en la tarde de eltrece

La semana comenzó con cambios en los nombres de las figuras que están al frente de algunos programas de eltrece. Laurita Fernández, nuevamente convocada por la emisora que comanda Adrián Suar, se puso al frente de Bienvenidos a bordo en reemplazo de Guido Kaczka, mientras que Nazarena Di Serio, encargada de dar información meteorológica en los noticieros de eltrece y en la señal TN, se hizo cargo de 100 argentinos dicen sumándose a los nombres que reemplazarán a Darío Barassi durante los dos meses en los que el actor estará de vacaciones y cumpliendo con otros compromisos laborales vinculados a la ficción.

A partir de las 16.58, Bienvenidos a Bordo cosechó un promedio de 4,6 puntos y tuvo un pico de 5 puntos, manteniendo los números que hacía el formato con Guido Kaczka en la conducción. Haciendo tándem, desde las 18.32, 100 argentinos dicen promedió 5,1 puntos y escaló a un techo de 5,7 puntos, buenas marcas para Nazarena Di Serio, debutante en la conducción de un programa de juegos.

El liderazgo del día fue para MasterChef Celebrity (Telefe) con un promedio de 15,8 puntos y un pico de 16,8 puntos, logrados a las 23. Antes y después del certamen de cocina conducido por Santiago del Moro, Marley alcanzó muy buenos números con su programa de viajes . La previa de Por el mundo marcó un promedio de 11,7 puntos , mientras que Por el mundo hizo 9 puntos , en una emisión de 31 minutos. En ambos casos, el conductor lideró sus franjas ganándole a Los 8 escalones del millón y a La 1-5/18, envío emitidos por eltrece con promedios de 9,8 y 8,7 puntos, respectivamente.

Marley, siempre acompañado por su hijo Mirko, logró muy buenos números en las dos franjas que ocupa en la pantalla de Telefe
Instagram: @marley_ok


Marley, siempre acompañado por su hijo Mirko, logró muy buenos números en las dos franjas que ocupa en la pantalla de Telefe (Instagram: @marley_ok/)

En el inicio de la semana, los espacios de noticias midieron bien . El noticiero más visto del día fue Telefe Noticias (Telefe) con 10,8 puntos de promedio. Enfrente, Telenoche (eltrece) marcó 7,6 puntos. A las 13, El noticiero de la gente (Telefe) llegó a los 8 puntos y Noticiero Trece (eltrece) se alzó con 5,6 puntos. En todos los casos, conducidos por periodistas que reemplazan con eficacia a los conductores titulares , a excepción de El noticiero de la gente que mantiene en su conducción a Milva Castellini, quien estuvo acompañada por Mariano García.

A primera hora del día, estuvieron parejos Arriba argentinos (eltrece), con la buena dupla conformada por Jimena Grandinetti y Guillermo Lobo, y Buen Telefe (Telefe), a cargo de los también efectivos Anabella Messina y Mariano García, con 2,1 y 1,9 de promedio, respectivamente. En Buen Telefe, en medio de la vorágine informativa más cruda, es sumamente grato el segmento a cargo de la periodista Luly Illbele con el panorama de lo acontecido en MasterChef Celebrity. A la medianoche, En síntesis (eltrece) hizo 5,6 puntos y Staff de noticias (Telefe) tocó los 4 puntos.

En elnueve, encabezó Telenueve al mediodía con 4,6 puntos de promedio confirmando el buen destino de los noticieros, seguido por Bendita, espacio que midió 4 puntos y tuvo un muy buen pico de 5,1, con la conducción de Edith Hermida en reemplazo de Beto Casella.

En América, el liderazgo fue para Intrusos que marcó 3,1 puntos de promedio , en el inicio de la última semana del programa bajo la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes serán reemplazados por Flor de la V. En este canal, A la tarde y América noticias empataron en 2,5 puntos.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en su última semana al frente de Intrusos, antes de arribar a las mañanas de eltrece
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en su última semana al frente de Intrusos, antes de arribar a las mañanas de eltrece


Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en su última semana al frente de Intrusos, antes de arribar a las mañanas de eltrece

La TV Pública encontró su mejor audiencia con la transmisión del Festival Nacional del Chamamé que logró 1,7 de promedio y un pico de 1,8, en el marco de Festival País. En Net TV, el liderazgo fue para Editando tele, ciclo que, conducido por el periodista Luis Piñeiro, llegó a 0,6 décimas de promedio.

Momentos destacados

La sudestada que se registra en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense fue cubierta por el móvil de Telefe Noticias apostado en la costanera norte porteña, donde se puedo apreciar el inicio de las crecidas del Río de la Plata que durante la madrugada inundaron las zonas ribereñas.

En Telenoche, Martín González entrevistó a la madre de Fernando Báez Sosa , el joven asesinado por una patota, hecho ocurrido hace dos años en la ciudad de Villa Gesell. Con sensibilidad, el periodista ahondó en el sentimiento de Graciela, quien viajará, por primera vez, al lugar donde ocurrió el trágico suceso.

Mavy Díaz y Las Folkies se presentó en el Festival Nacional del Chamamé. El concierto de la ex Viuda e hijas de Roque Enroll y su grupo fue televisada por la TV Pública y uno de los temas interpretados fue “Recuerdos de Ipacaraí”.

Laurita Fernández reemplazó a Guido Kaczka en la conducción de Bienvenidos a bordo y no pudo evitar en su debut probar una cascada de chocolate rompiendo la dieta estricta que lleva adelante desde hace dos meses.

Nazarena Di Serio debutó en la conducción de 100 argentinos dicen y, en el comienzo del programa, aclaró que estará solo por una semana ocupando el lugar de Barassi. La encargada de dar información meteorológica en eltrece se desenvolvió con solvencia en su nueva responsabilidad. ¿Nació una nueva conductora?

Antonio Gasalla, una figurita difícil de entrevistar, le dio una nota a Alejandro Watti en el hall del Multitabaris, a minutos del comienzo de la función de la obra Brujas. En la entrevista para Intrusos, el actor se refirió a su presente y si desea o no regresar a los escenarios .

Los 10 más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 15,8 puntos de rating

2. La previa de Por el mundo (Telefe) 11,7 puntos

3. Telefe Noticias (Telefe) 10,8 puntos

4. Hercai - Zuleyha (Telefe) 10 puntos

5. Los 8 escalones del millón (eltrece) 9,8 untos

6. Dulce ambición (Telefe) 9,5 puntos

7. Por el mundo (Telefe) 9 puntos

8. La 1-5/18 (eltrece) 8,7 puntos

9. El noticiero de la gente Cortá por Lozano (Telefe) 8 puntos

10. Telenoche (eltrece) 7,6 puntos

Datos proporcionados por Kantar Ibope Media.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.