Rating: Gran Hermano arrasa con todo lo que le pongan delante

La competencia por el rating del horario estelar entre Telefe y eltrece está muy despareja. Con la llegada de Gran Hermano, el canal de Martínez se cortó solo en el minuto a minuto, con una diferencia abrumadora de más de 10 puntos.

Según informó la empresa Kantar Ibope, la noche del lunes comenzó con el noticiero de Rodolfo Barili y Cristina Pérez, Telefe Noticias, con un pico de 13 puntos. Telenoche, el noticiero central de eltrece, registró menos de la mitad, apenas 5,6 puntos.

En la clásica competencia entre "Beto" Casella y Ángel de Brito, el ciclo de elnueve logró sacar una ventaja. Bendita TV se impuso con 5 puntos, mientras que LAM quedó cuarto en la franja con 3,6 puntos.

El debate de Gran Hermano, con Juliana en el piso, alcanzó un pico de 22 puntos y fue lo más visto de la TV abierta porteña.

El ciclo de Telefe duplicó al programa de entretenimiento de Guido Kaczka, Los 8 escalones del millón, que marcó 9,1 puntos.

Canta conmigo ahora registró 5,8 puntos, casi la mitad de la audiencia que dejó Los 8 escalones. El ciclo de Marcelo Tinelli fue cuadruplicado por el programa estelar de Telefe.

Rating: preocupan los números de este ciclo de eltrece

Gran Hermano desequilibró la paridad entre eltrece y Telefe. Con la llegada del ciclo, el promedio mensual de Telefe subió a los dos dígitos.

Mientras tanto, los niveles de audiencia de la emisora comandada por Adrián Suar continúan en declive.

Este lunes, según los datos de la empresa Kantar Ibope, el programa de Lussich y Pallares llegó a perder contra ElNueve.

Esta noticia alertó a eltrece, que había apostado este año por Socios del espectáculo.

En competencia directa al mediodía, Qué mañana tuvo un pico de 2,8 puntos, arriba de Socios del espectáculo, que quedó desplazado al tercer lugar con 2,7 puntos.

Telefe lideró cómodamente con Ariel en su salsa con picos de 6,7 puntos de audiencia.

Rating: revelan lo que viene en Gran Hermano

Gran Hermano es uno de los sucesos televisivos del año. El interés del público por las vivencias de los participantes, las nominaciones y las expulsiones de la casa más famosa del país parece crecer día tras día.

Ahora, se dieron a conocer una serie de novedades que pueden cambiar de manera radical lo que sucede en el ciclo. Tienen que ver con el regreso de algunos integrantes eliminados al programa a través de un repechaje y la llegada de dos caras nuevas.

A estas revelaciones, que realizó un periodista en redes sociales, se le suma la fecha en que se producirán los nuevos ingresos al programa, que será antes de Navidad.

El periodista "Nacho" Rodríguez informó lo que ocurrirá en Gran Hermano. En un futuro repechaje, van a ingresar un total de cinco participantes. Dos de estos personajes serán "completamente nuevos". "No sé si los van a sacar del casting principal o harán uno nuevo para encontrarlos", señaló.

Luego, otros dos de los ingresantes a la casa más famosa del país serán elegidos por el público entre los participantes que ya han sido expulsados del ciclo. Hasta ahora, esta lista está integrada por seis participantes: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Juan Reverdito, Lucila "la Tora" Villar, Mora Jabornisky y Juliana Díaz.

Entonces, a los dos expulsados que el público podrá hacer ingresar al reality que conduce Santiago del Moro, hay que sumar un quinto retorno, que será elegido nada menos que por los mismos integrantes de Gran Hermano.

"¿Cuándo va a ser todo esto? Entraría, lo ponemos en potencial por las dudas, pero entrarían antes de las fiestas, el 17 de diciembre", dijo el periodista.

Y en referencia a las fechas relacionadas con Gran Hermano, el periodista dijo que el programa no va a finalizar el 19 de marzo, sino que está previsto para el 12 de marzo.