Rating: en el arranque de diciembre, Gran Hermano dejó sin respuestas a Guido Kaczka

Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka, era el único programa de eltrece en el horario estelar que arañaba la marca de doble dígito frente a Gran Hermano, el ciclo de Telefe que arrasa en la franja principal.

Pero esta semana y el jueves, en el arranque de diciembre, el certamen de preguntas y respuestas no llegó ni en promedio ni en picos a los 10 puntos, por causa del programa de Telefe, que acapara la mayoría del encendido.

El ciclo de telerrealidad supera todas las noches los 20 de rating, y con mucha diferencia a los ciclos de eltrece, los cuales atraviesan un momento crítico en audiencia.

Gran Hermano tuvo un pico de 21 puntos. En cambio, el ciclo más visto de eltrece en el horario estelar, Los 8 escalones del millón, logró 8,4 puntos.

La señal del grupo Clarín cayó a 6,5 puntos con el programa de Marcelo Tinelli, Canta conmigo ahora.

La apuesta de eltrece será la segunda edición de El hotel de los famosos, aún sin fecha confirmada de inicio. Mientras tanto, deberá penar como Alemania en el Mundial de fútbol masculino Qatar 2022.

Rating: preocupación en eltrece por un programa que no crece ni con una nota con Lionel Messi

Los ciclos de Telefe que conducen a la mañana y al mediodía Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios superan a su competencia de eltrece, Nosotros a la mañana y Socios en el espectáculo.

El programa que conduce "El Pollo" Álvarez, Nosotros a la mañana, no levanta cabeza, pese a su cobertura del Mundial de fútbol masculino Qatar 2022.

Nosotros a la mañana intentó aprovechar la relación cercana de Álvarez con los jugadores del seleccionado argentina, pero no resultó.

El jueves, Alvarez entrevistó en Qatar a Lionel Messi, pero A La Barbarossa volvió a quedar primero con más de 7 puntos de rating. El programa de eltrece registró apenas 3 puntos.

Barbarossa se vio favorecida por la llegada de Gran Hermano. La conductora decidió abandonar las notas policiales.

La actriz y su producción resolvieron dedicarse por completo a ser un programa satélite de Gran Hermano. Mal no les va.

Gran Hermano: Romina mandó a placa a los inesperados

Después del fuerte cruce que se vivió este jueves en Gran Hermano, donde varios de los participantes, incluida Romina, protagonizaron una pelea tras perder el presupuesto semanal, la tensión se apoderó de la casa.

Nacho fue uno de los que discutió con Romina y sobre los cuales la exdiputada no dudó en dejar en placa una vez que le tocó elegir a quien salvar, siendo líder de la semana.

De esta manera, en el debate de Telefe, los panelistas y Santiago del Moro discutieron si sería María Laura "Cata" una de las que salvaría.

Sin embargo, Romina dio el batacazo y decidió dejarla en placa junto con Nacho y Daniela.

De los cinco nominados esta semana, la decisión final de Romina quedó entre Coti y Walter "Alfa", su compañero de cocina y con mejor vínculo en la casa. De hecho, la morocha había revelado que Alfa le parecía atractivo.

Luego de un corte, Del Moro volvió a ingresar a la casa y pidió a Romina que anunciara el nombre de la persona que se quedaría una semana más en la casa. Romina eligió a Coti.