El Ratón: Rodrigo Pérez consideró que Selección Peruana no viene en su mejor momento

·1  min de lectura

Solo faltan unas cuantas horas para vivir una nueva edición del Clásico del Pacífico. El jueves que viene, a las 20:00 (Hora Perú), la Selección Peruana recibirá a su par de Chile en el Nacional de Lima. Este encuentro no solo despierta expectativa por la historia de sus enfrentamientos. También es clave en la presente eliminatoria.

Hoy por hoy, ambos equipos están fuera de la zona de clasificación y están obligados a sumar para no perder las chances de cumplir con el sueño de ir al mundial de Qatar 2022. Este partido, desde ambos lados, dicen que puede marcar un antes y un después en el presente proceso.

En la previa, hay que decirlo, se ha hablado sobretodo de las bajas. Por el lado de chile, por ejemplo, hay cuatro jugadores titulares que no podrán estar: Vidal, Vargas, Sierralta y Mena. En Perú, uno de los mejores, André Carrillo seguramente vea el partido desde la tribuna. Yordy Reyna tampoco podrá ser convocado por lesión.

En este contexto, fue entrevistado un exjugador que supo pasar por Perú y la Selección Chilena. Rodrigo el Ratón Pérez con Fútbol como Cancha y se refirió a la importancia del juego así como al momento en el que vienen lo de Ricardo Gareca.

"El clásico contra Perú esperemos que sea un buen partido, en el sentido colectivo creo que no venían pasando por su mejor momento. Es un partido de seis puntos, porque para quien no logre sumar será difícil lo que viene", declaró el excampeón de Alianza Lima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.