Rashford se siente entusiasmado con el nuevo ciclo de Ten Hag

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La reciente temporada con Manchester United no fue de las mejores para Marcus Rashford, quien tuvo escasa participación al mando de Ole Gunnar Solksjaer y Ralf Rangnick. El extremo no logró encontrarse con su mejor versión, aunque el arribo de Erik ten Hag como entrenador le dio esperanzas para retornar al once inicial.

En diálogo con la prensa, el joven de 24 años explicó sus sensaciones ante el posible relanzamiento de su carrera de la mano del neerlandés: "Es una oportunidad para refrescarse. Estoy listo para volver a hacerlo".

"Podemos hacer mucho juntos. Para mí, es un nuevo comienzo, algo que estoy deseando", agregó el británico, quien en la última campaña sólo participó en 13 de los 38 encuentros de Premier League, y marcó 4 goles.

Además, comentó: "He tenido algo menos de cuatro semanas de descanso. No ha sido natural tener un descanso tan largo. Es el primer año que estoy con el equipo desde el comienzo de la pretemporada".

Tras la goleada propiciada a Liverpool por 4-0, en Bangkok, los Red Devils continuarán con su puesta a punto en Australia, donde enfrentarán a Melbourne Victory, el viernes, en el estadio Melbourne Cricket Ground, visita que Rashford prometió que será "una experiencia increíble".

Por último, en referencia al desconocido rival, el delantero resaltó: "Es una gran oportunidad para nosotros de enfrentarnos a un equipo que no conocemos mucho y también de actuar ante unos aficionados con los que no tenemos la oportunidad de hacerlo en toda la temporada".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.