Rashford y una racha que convalida la decisión de desprenderse de Cristiano

Naomi Baker/Getty Images

Manchester United sigue demostrando que está en constante crecimiento, no solo en el funcionamiento del equipo, también en la tabla de posiciones se ve reflejado, ubicándose cuartos gracias a los 35 puntos en 17 partidos disputados. Marcus Rashford ha sido esencial para el gran momento de los Red Devils, siendo el máximo goleador en la era de Erik ten Hag.

Después de su última derrota por 3-1 ante Aston Villa el pasado 06 de noviembre, la escuadra Roja lleva cuatro victorias consecutivas. Además, desde el regreso a la competencia tras la Copa del Mundo, Rashford se estrenó en su racha goleadora en la victoria 2-0 ante Burnley por Copa de la Liga.

No paró de marcar desde entonces: el pasado 27 de diciembre, frente a Nottingham Forest, abrió el marcador para la victoria de local 3-0 y marcó el tanto que le dio el triunfo al United 1-0 ante Wolverhampton en el último día del año 2022.

Este martes 03 de enero de 2023, el extremo de 25 años no perdió el ritmo y anotó el tanto que cerró la goleada 3-0 ante el Bournemouth, con asistencia de Bruno Fernández en el minuto 86 del complemento.

De hecho, desde que debutó en el equipo más ganador de la ciudad de Manchester en la temporada 2016/17, jamás había conseguido marcar en cuatro partidos consecutivos sumando todas las competencias.

Los datos de Rashford evidencian que la decisión del club al dejar ir a Cristiano Ronaldo fue correcta, mostrando la capacidad de los jóvenes delanteros que tiene el elenco de Manchester y la idea del entrenador Ten-Hag para potenciarlos.

Con el aporte del jugador que ya lleva siete goles en la presente temporada, el United ha ganado cuatro partidos consecutivos en casa de la Premier League sin dejarse encajar un gol por primera vez desde una racha de seis triunfos entre mayo y octubre de 2017 y esperará seguir sumando puntos para meterse de lleno en la pelea por la Liga de Inglaterra.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images