Rashford: "Es un buen momento para mí"

AMA/Getty Images

Manchester United es el único equipo inglés que sigue en todas las competencias posibles de la temporada 2022-23. La gran forma de los Red Devils se debe en gran parte a las actuaciones recientes de Marcus Rashford, quien ganó el premio al mejor jugador del mes de diciembre.

En diálogo con el sitio web oficial del club, el atacante inglés comentó: "Fue algo bueno. Estuve marcando goles y además ganamos los partidos, así que estoy en un momento agradable".

Aunque continuó: "Al mismo tiempo, fue un poco difícil que todos regresen con diferentes estados de ánimo de la Copa del Mundo, pero es bueno estar de vuelta y unir las actuaciones y los resultados como lo hicimos hasta ahora".

Con respecto al galardón recibido, el delantero británico dijo: "Cada premio es un premio agradable pero, como dije, definitivamente es un sentimiento agradable ser reconocido por tus propios seguidores. Agradezco a todos los que votaron y espero que podamos seguir jugando un buen fútbol".

No obstante, Rashford sabe que los premios individuales no vendrían de no ser por lo colectivo, un punto que Manchester United ha demostrado en el tiempo reciente con grandes actuaciones.

"En cuanto a lo colectivo, hemos mejorado a medida que avanza la temporada para llegar hasta este momento. Espero que siga sucediendo. Todos han hecho su parte y tenemos que seguir en eso", concluyó.

Foto: Getty Images