Rashford elogió la agresividad del United en la victoria contra Arsenal

·1  min de lectura

Marcus Rashford elogió la agresividad en contraaque de Manchester United después de anotar un doblete en la segunda mitad para infligir la primera derrota de Arsenal en la temporada de la Premier League.

"Es un gran partido contra Arsenal, que tuvo un buen comienzo de temporada, por lo que hoy fue una gran prueba para nosotros y nos presentamos para afrontar el desafío. Todos podemos estar orgullosos de nosotros mismos hoy", le dijo el inglés a Sky Sports.

Y añadió: "Fue duro porque ellos son un buen equipo. Conocemos sus principios de juego y son muy buenos, son un buen equipo basado en la posesión. Fue un partido difícil y era lo que esperábamos, así que teníamos que estar preparados para el desafío".

Con respecto a la eficacia, el atacante de los Red Devils comentó: "En la segunda mitad logramos aprovechar los espacios y eso fue lo que marcó la diferencia. Teníamos que ser más agresivos y marcar más goles".

Por último, Rashford cerró: "Tuvimos que tratar de darles la posesión en espacios donde no pudieran hacernos daño. Hoy se vio que hubo un par de ocasiones en las que superaron a la presión y son eléctricos cuando ponerse en marcha".

Manchester United está a solo tres puntos de Arsenal en la Premier League después de ganar cuatro partidos consecutivos, su mejor racha desde que Ole Gunnar Solskjaer los llevó a cinco victorias consecutivas entre marzo y abril de 2021.

Foto: Getty Images