Rashford se lució con doblete y asistencia para el triunfo del United sobre Arsenal

·2  min de lectura

Marcus Rasfhord fue la gran figura de Manchester United en la victoria por 3-1 sobre Arsenal. El delantero de 24 años se destapó con un doblete y una asistencia para la cuarta victoria consecutiva de los Red Devils en la Premier League.

Rashford habilitó a Antony para abrir el marcador en favor del equipo de Erik ten Hag en Old Trafford antes del descanso. Los Gunners reaccionaron en el segundo tiempo, alcanzaron el empate a través de Bukayo Saka y p arecía que los dirigidos por Mikel Arteta estaban mejor posicionados para ir en busca del triunfo hasta que Bruno Fernandes asistió al '10' en un contragolpe a los 66' para el 2-1.

Un rato más tarde, con el conjunto visitante golpeado y desordenado, Christian Eriksen se escapó en soledad y habilitó a Rashford para el último gol del encuentro. Fue su segundo tiro al arco en el partido para un 100% de efectividad, según datos de Opta.

También mostró una precisión perfecta en los pases que brindó en el último tercio del campo, ya que sus seis intentos fueron acertados. El atacante abandonó el campo de juego cuando quedaban 10 minutos para el pitazo final para dejarle su lugar a Casemiro

Rashford anotó y asistió en un partido de la Premier League por primera vez desde octubre del 2020 contra Newcastle United. Además, el atacante del United participó en más goles en la competición contra Arsenal que ante cualquier otro club (cuatro goles y cuatro asistencias). Sus dianas de hoy son las primeras contra los Gunners desde su debut en la Premier en febrero de 2016, cuando también había convertido por duplicado.

Con este resultado, Manchester United frenó la racha triunfal de Arsenal, que había ganado todos sus partidos en las primeras cinco fechas de la Premier, y trepa hasta el quinto puesto de la Premier con 12 unidades. El próximo jueves tendrá su estreno en la fase de grupos de la Europa League recibiendo a Real Sociedad.

Foto: Getty Images