Rashford destacó el trabajo de Ten Hag: “Estoy disfrutando a sus órdenes”

AMA/Getty Images

En la previa al último partido previo al parón por el Mundial, en el que Manchester United visitará a Fulham, Marcus Rashford reconoció el trabajo de Erik ten Hag, quien los mejoró en lo táctico para cimentar un cambio de forma esta temporada en la Premier League.

El delantero pasó por una difícil campaña 2021-22 en Old Trafford, luchando por mantener un puesto en el equipo de los Diablos Rojos y quedando fuera de la consideración en la Selección inglesa. Sin embargo, eso se modificó por completo este año e irá a la Copa del Mundo.

Su magnífico comienzo en esta temporada, con ocho goles en 18 partidos entre todas las competiciones, se convirtió en una de las piezas importantes en la revolución del United de Ten Hag. Por ello, ratificó que la experiencia del entrenador lo ayudó para reavivar su talento.

En una entrevista con The Sun antes de ir a Qatar, el futbolista de 25 años manifestó: “Soy más efectivo. Estoy en posiciones más peligrosas y de eso se trata para mí. Puedo ayudar al equipo a ganar partidos. Puedo marcar goles y conseguir asistencias, y ese es el objetivo”.

“Probablemente sea por el estilo de juego que hemos creado, por la mayor calidad de las ocasiones y por el hecho de jugar al fútbol de toque. Le gusta la posesión, pero también es partidario de que vayamos por todas. Estoy disfrutando a sus órdenes”, admitió.

Por su parte, Rashford se mostró convencido en poder recuperar terreno después de haber perdido con Aston Villa la última semana, pese a la revancha por EFL Cup, y afirmó: “Perdimos puntos el pasado fin de semana y no podemos permitirnos perder más de forma consecutiva”.

“Por eso es importante que hagamos una gran actuación y consigamos una victoria. Será la última vez que juguemos juntos durante un tiempo, así que es importante irnos con buena energía, con buenas vibraciones y con impulso. No quieres irte con una derrota”, cerró.

Rashford tendrá un ajetreado descanso a mitad de temporada, ya que Gareth Southgate lo volvió a convocar con Inglaterra para el Mundial de Qatar. Los Tres Leones inician su campaña en el Grupo B contra Irán el 21 de noviembre, y luego enfrentarán a Estados Unidos y Gales.

Foto: AMA/Getty Images