Los Raptors vencieron cómodamente a unos diezmados Knicks

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Raptors se impusieron sin sobresaltos ante los Knicks por 120-105 en el Scotiabank Arena, que no tuvo ni tendrá público por tres semanas, debido a las nuevas restricciones ante la reciente ola de casos de coronavirus.

El elenco canadiense recuperó a todos sus titulares y demostró que es un equipo muy peligroso cuando está completo. Llegó a sacar una diferencia máxima de 25 unidades, que los suplentes de New York maquillaron en los últimos minutos. Dominaron la pintura (52 a 36 en puntos y 58 a 40 en rebotes) y lastimaron de contragolpe (20 a 8).

Así como los dirigidos por Nick Nurse no tuvieron que lamentar bajas sensibles, los dirigidos por Tom Thibodeau extrañaron a Julius Randle, Kemba Walker, Nerlens Noel, Derrick Rose y Mitchell Robinson, entre otros. Los jóvenes Obi Toppin y RJ Barrett fueron los goleadores de su equipo con 19 unidades cada uno.

Por el lado de los locales, el más destacado fue Fred VanVleet, quien totalizó 35 puntos (incluyendo 7 triples), 5 rebotes y 5 asistencias en 30 minutos de acción. Pascal Siakam lo acompañó con un doble-doble: 20 puntos y 14 rebotes.

Los campeones de la NBA en 2019 sumaron su segunda victoria consecutiva y escalaron al décimo puesto en la Conferencia del Este, desplazando al conjunto neoyorquino al undécimo lugar, fuera de la clasificación a los playoffs.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.