Raptors superan a Lakers sin LeBron James y Anthony Davis

LAKERS-RAPTORS (AP)
LAKERS-RAPTORS (AP)

Pascal Siakam sumó 25 puntos y 10 rebotes y los Raptors de Toronto derrotaron por 126-113 el miércoles a unos diezmados Lakers de Los Ángeles que jugaron sin LeBron James y Anthony Davis.

James se perdió el encuentro con una dolencia en el tobillo izquierdo, una noche después de que disputó 36 minutos en la derrota 116-102 ante Cleveland. Davis salió en el primer periodo el martes debido a una enfermedad no relacionada al COVID-19.

Algunos de los 19.800 aficionados que abarrotaron la Arena abuchearon cuando mostraron los nombres de los jugadores lesionados en la pantalla antes del encuentro.

El base Patrick Beverly (rodilla derecha) y el alero Wenyen Gabriel (hombro izquierdo) también se perdieron el encuentro con los Lakers, que venía de ganar seis de sus últimos ocho duelos. El alero de Los Ángeles Juan Toscano-Anderson tuvo que ser auxiliado para salir de la cancha al inicio del cuarto periodo con una aparente lesión en el tobillo izquierdo.

Fred VanVleet encestó 25 unidades y O.G. Anunoby tuvo 23 para que Toronto se mantuviera arriba de inicio a fin y mejoraron a una foja de 10-3 en casa.