Raptors superan 113-104 a diezmados Suns; Trent anota 35

DEP-BAS SUNS-RAPTORS (AP)
DEP-BAS SUNS-RAPTORS (AP)

Gary Trent Jr. igualó su mejor marca anotadora de la temporada con 35 puntos, Pascal Siakam consiguió 26 unidades y los Raptors de Toronto superaron una racha de cinco derrotas en casa al imponerse el viernes 113-104 a los diezmados Suns de Phoenix, que desplegaron un juego lento.

Scottie Barnes rompió el empate con un triple cuando restaban 3:16 por jugar en el cuarto periodo y el pívot novato Christian Kololo le siguió con otra canasta de larga distancia que ayudó a los Raptors a ganar por tercera ocasión en 11 partidos. O.G. Anunoby anotó 16 puntos y Barnes terminó con 11.

Siakam ha conseguido al menos 25 puntos en siete encuentros consecutivos. Vince Carter lo hizo ocho veces al hilo, en un récord del club en febrero y marzo de 2001.

Chris Paul terminó con 20 unidades y 12 asistencias, pero entregó seis de los 27 balones perdidos, el peor registro de la temporada de los Suns, y que se convirtieron en 34 puntos para los Raptors.

Mikal Bridges aportó 21 puntos y Torrey Craig 13 en la quinta derrota en los últimos seis encuentros de Phoenix.

Los Suns jugaron por tercera vez en fila sin el All-Star, Devin Booker, quien según previsiones no verá acción durante al menos cuatro semanas debido a una distensión en la ingle izquierda.