Raphinha está a una firma de ser jugador de Barcelona

·1  min de lectura

Barcelona sigue apuntalando su plantilla de cara a la nueva temporada y este miércoles si nada extraordinario ocurre cerrará el fichaje de Raphinha que llega procedente de Leeds.

El brasileño acordó este martes las condiciones con el club y en las próximas horas estará viajando a España para pasar la revisión médica y firmar el contrato que lo unirá con el Barca por las próximas cinco temporadas.

El cuadro español pagará a Leeds una suma de 55 millones de euros más diez en variables los cuales se añadirán a la cifra inicial si se cumplen ciertos objetivos durante la temporada.

El anuncio del acuerdo se hará próximamente y la presentación tendría lugar la siguiente semana ya que antes todas las partes deberán acordar la forma del pago del traspaso.

De esta manera, Raphinha se convertirá en el tercer fichaje del Barca en esta temporada ya que en los últimos días fueron anunciados los arribos de Franck Kessie y Andreas Christensen que llegaron como agentes libres.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.