Raphinha: “Ayudaré al Barça a que vuelva a ser el equipo que siempre fue”

·1  min de lectura

Raphael Dias Belloli, mejor conocido como Raphinha, se encuentra en Cataluña y ya habla como nuevo jugador de Barcelona. A su llegada, sus primeras palabras fueron relacionadas al cumplimiento de un anhelo. Añoraba con vestirse de azulgrana y tras su gran paso por Leeds United lo está consiguiendo.

"Para mí es un sueño, no solo mío, también de mi familia y mis amigos. Quien me vio jugar, sabe que llegar aquí es la realización de un sueño que tengo desde niño. Ahora lo que tengo que hacer es dar lo mejor de mí y ayudar al Barça a volver a ser el Barça que siempre fue", afirmó a los medios oficiales del club.

El futbolista brasileño ya pasó las primeras pruebas médicas y su fichaje era uno de los más esperados por parte de Xavi Hernández, en medio de un mercado de pases austero para un Barcelona todavía con serios problemas financieros.

Raphinha entonces se convierte en una de las figuras que espera darle una mano al cuadro catalán y por eso prometió ser un futbolista con "muchas ganas de ganar y siempre estaré peleando por ganar los partidos, los entrenamientos y ser mejor todos los días".

El jugador de 25 años confía además agrandar la lista de brasileños que supieron brillar en Barcelona. "Vi a Ronaldinho y a Neymar jugar aquí. Soy un brasileño más que llega al Barça y espero conseguir lo que consiguieron ellos aquí".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.