En el ranking de FIFA también se le apareció la virgen a la Selección Colombia

·1  min de lectura

Una nueva ventana de partidos FIFA se terminó esta semana que tuvo acción en las Eliminatorias camino al Mundial de Catar 2022 en todo el planeta y ya hay algunas selecciones que aseguraron su cupo, como fue el caso de Brasil y Argentina, en Sudamérica, y otras cuantas en Europa también ya registraron su nombre.

Ahora, hasta finales de enero e inicios de febrero se volverá a tener otra jornada de selecciones camino a la Copa del Mundo, pero mientras desde ya hay que tener en cuenta el ranking de la FIFA, el cual es fundamental para acomodar las cabezas de grupo de la cita en Catar y allí, inesperadamente, la Selección Colombia mantuvo su lugar.

Según la nueva actualización de la FIFA, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda continuó en el lugar 16 de la clasificación mundial, posición de la que no se ha movido en los últimos 3 meses, a pesar de que solo se ha ganado un partido de los últimos seis de la Eliminatoria Sudamericana.

Eso sí, no se ve una posibilidad real de que Colombia puede llegar a meterse en el top 8 de la clasificación antes de que se lleve a cabo el sorteo del Mundial de Catar 2022, a pesar de que todavía faltan cuatro encuentros de la clasificatoria, los cuales habría que ganar todos y ver qué otros resultados se dan.

Así quedó el ranking FIFA tras la actualización de noviembre de 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.