Rangnick, sobre ten Hag: "Tiene que decirle a la directiva con qué jugadores quiere trabajar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se acerca el final de la campaña 2021-22, por lo que Ralf Rangnick se prepara para terminar su interinato como entrenador de Manchester United, asumir un rol de consultor y cederle el mando a Erik ten Hag.

El alemán se mostró ilusionado con el plan de reconstrucción que deberá afrontar el actual director técnico de Ajax: "Con respecto a la próxima temporada, habrán algunos cambios, obviamente. Hay algunos jugadores cuyos contratos expiran y otros nuevos que se sumarán".

"Erik tiene que decirle a la directiva con qué jugadores quiere trabajar, pero estoy seguro de que con los refuerzos adecuados, más los que ya están acá, el camino puede ser muy positivo, eso es lo que vamos a intentar todos", continuó en conferencia de prensa.

Y añadió: "Hablaremos al final de la temporada. Tanto Erik como yo queremos centrarnos totalmente en los partidos pendientes, a él le quedan otros tres partidos por jugar y hará todo lo posible para intentar ganar el título en Holanda".

Por último, con respecto al duelo del sábado ante Brighton and Hove Albion, Rangnick confirmó que Harry Maguire "volvió a entrenar", por lo que "estará disponible y será parte del grupo". Además, aclaró que Cavani también estará convocado, mientras que Marcus Rashford no podrá jugar dado que sufre de bronquitis.

Foto: Ash Donelon/Manchester United via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.