Rangnick salió en defensa de Pogba tras los insultos de los hinchas en Old Trafford

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los fanáticos de Manchester United insultaron a Paul Pogba en Old Trafford cuando se retiró del campo de juego en el segundo tiempo del triunfo por 3-2 sobre Norwich City, una actitud que reprobó el entrenador de los Red Devils, Ralf Rangnick.

"No lo escuché yo mismo, pero me informaron después del partido. Puedo entender completamente que los fanáticos estén frustrados, nosotros también, pero no creo que deban enfrentarse a jugadores individuales. No creo que eso sea correcto", declaró el técnico después del encuentro.

Rangnick elogió los "goles brillantes" de Cristiano Ronaldo para el triunfo ante Norwich, pero reconoció que el United debe mejorar si pretende alcanzar el cuarto puesto de la Premier League para clasificar a la próxima Champions.

"Un empate habría sido un desastre para nosotros, no solo en la tabla sino también en cuanto a la atmósfera en el vestuario. Tenemos que centrarnos en nuestro propio rendimiento. El resultado fue bueno y debería impulsar la confianza del equipo, pero tenemos que ser realistas; con este rendimiento sería casi imposible sacar algo contra Liverpool, Arsenal y Chelsea. Todavía estamos en la carrera, pero tenemos que mejorar nuestro rendimiento y nuestro nivel", completó el alemán en diálogo con MUTV.

El portero David de Gea dijo que el resultado fue "enorme para nosotros" y elogió a Ronaldo, diciendo en NBC: "A veces la gente solo cuenta goles, pero creo que está jugando muy bien y volvió a marcar tres goles importantes para nosotros".

"Estamos concediendo muchas oportunidades. Creo que Norwich jugó un gran partido. Pero creo que es más nosotros. No estamos jugando bien. Deberíamos controlar más el juego, especialmente contra Norwich en casa, pero al final obtuvimos tres goles de Cristiano y los tres puntos. Estamos contentos, pero sabemos que tenemos que mejorar mucho", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.