Rangnick: “Es un milagro que Christian Eriksen todavía esté vivo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ralf Rangnick todavía tiene muy presente aquel desafortunado suceso que sufrió Christian Eriksen hace un año jugando en la Eurocopa. El técnico de Austria, quien enfrentará al danés este lunes por la UEFA Nations League, no puede creer que el mediocampista haya vuelto a jugar como si nada hubiera pasado.

El futbolista de 30 años no pudo continuar en Inter de Milán por las normas de la Serie A sobre los jugadores con desfibrilador y fue Brentford el que le abrió las puertas nuevamente de la Premier League.

"Es un milagro absoluto que Christian Eriksen todavía esté vivo. Puedo recordar las imágenes del equipo formando un círculo alrededor de él mientras lo trataban", afirmó Rangnick en rueda de prensa.

El extécnico de Manchester United afirmó además que "realmente era una cuestión de vida o muerte. Si alguien hubiera predicho en ese momento que meses después podría volver a jugar al fútbol, ​​no lo hubiera creído".

"Hablé con Kasper Schmeichel al respecto antes del juego, y también dijo que ya no se preocupa por Eriksen, porque Eriksen lo disfruta. Ya no tiene ningún problema, así que no ve problemas para que juegue”, aseveró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.