Rangnick: "Tenemos que mejorar como equipo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Manchester United
    Manchester United
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Harry Maguire
    Harry Maguire
    Futbolista británico

Ralf Rangnick no se inquieta tras la inestabilidad mostrada por Raphael Varane y Harry Maguire durante el empate con Newcastle United y está convencido de que Manchester United debe mejorar el rendimiento en general y no sólo el de la defensa central.

El empate 1-1 en St. James' Park del pasado lunes fue el primer juego de los Red Devils en 16 días después de que un brote de coronavirus obligara a posponer sus partidos contra Brentford y Brighton & Hove Albion.

Pese al nivel de sus marcadores que quedó bajo la lupa, el técnico del elenco mancuniano está tranquilo y justifica el posible bajón de rendimiento. "Rapha no ha jugado en las últimas cinco, seis semanas, e incluso antes del partido ante Tottenham, estaba lesionado", analizó en la previa al partido de este jueves frente a Burnley.

"Entonces, en total en los últimos tres meses, no ha jugado tantos partidos. Sí, cometió un error antes del primer gol que recibimos, pero aparte de eso, creo que estuvo bien", lo defendió.

Igualmente, el estratega alemán matizó: "No diría que fue sobresaliente, y lo mismo con Harry, pero lo hicieron bien. Nuestro problema fue, nuevamente, que permitimos demasiados momentos de transición. Y esto no es solo un problema en el centro de la defensa, es un problema de todo el equipo, No creo que tenga sentido hablar sobre el desempeño individual de los jugadores, tenemos que mejorar como equipo".

Consultado acerca del fuincionamiento del equipo, Rangnick dejó en claro que no se conforma. "Por supuesto que no. Cada ambicioso entrenador, y no hay diferencia entre otros entrenadores y yo en esa área, quiere dar pasos más rápidos y pasos más grandes hacia adelante. Pero para hacer eso, debes poder entrenar y, como saben, tuvimos que cerrar Carrington durante cuatro días", argumentó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.