Rangnick: "Esta derrota demuestra que todavía tenemos mucho trabajo por hacer"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Manchester United
    Manchester United
    En vivoHoyMañanavs.--|

Ralf Rangnick tiene claro que Manchester United tiene mucho por mejorar si quiere pelear los puestos de arriba de la Premier League. El alemán sufrió este lunes su primer tropiezo con los Diablos Rojos - derrota por 1-0 ante Wolves - y luego fue contundente cuando analizó la actualidad de su equipo en conferencia.

"No jugamos para nada bien en el aspecto individual o colectivo. En la primera mitad, tuvimos grandes problemas para mantenerlos fuera de nuestra área. En el gol de ellos, Moutinho pudo disparar sin oposición, sin presión. Estamos muy decepcionados por el resultado y por nuestra actuación", comenzó diciendo para Sky Sports.

"Tenemos que admitir que ellos merecieron ganar. Fueron el mejor equipo que hemos enfrentado y tuvimos más problemas hoy que en otros juegos", agregó el alemán, quien enfatizó que su equipo necesita más trabajo.

"Estamos hace solo dos semanas y media o tres, después de tener que cerrar el centro de entrenamiento. Habíamos obtenido resultados, y hasta a veces jugamos bien, pero hoy tenemos que admitir que ellos fueron mejores que nosotros", explicó.

Y siguió: "Este juego demuestra que todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Tuvimos demasiados errores no forzados. No quiero hablar de las actuaciones individuales de los jugadores. Es un problema de todo el equipo".

La derrota dejó al United a cuatro puntos del Arsenal, cuarto clasificado. El próximo encuentro de los Diablos Rojos por la Premier será contra Aston Villa, el 15 de enero.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.