Rangnick sobre Cristiano: "El equipo es más importante que cualquier jugador"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ralf Rangnick insistió en que su prioridad será siempre Manchester United y no determinadas personas, ante las reiteradas preguntas sobre el comportamiento de Cristiano Ronaldo en el 3-1 ante Brentford .

El portugués participó en el tanto de Mason Greenwood, pero fue reemplazado nueve minutos después y no ocultó su fastidio en el banco, donde se lo veía hacer gestos como si preguntara por qué había sido sustituido.

Consultado al respecto, el alemán respondió: "Creo que no hay que darle demasiada importancia. Se lo expliqué durante el partido, tuvimos una pequeña conversación después de marcar el tercer gol. El trabajo de un entrenador de fútbol es ayudar al equipo a ganar el partido".

"La única pregunta era: ¿a quién sacamos? Por supuesto, Cristiano es un goleador prolífico y es un jugador que siempre querrá jugar y marcar goles, pero el equipo es más importante que quien sea: Cristiano, Edinson, Bruno", continuó.

"En cierto modo, el fútbol es un poco como el ajedrez, las cosas pueden cambiar muy rápidamente durante el partido, como en la semifinal de anoche en la Copa de la Liga. En algunas partes, estás dominando el juego, inmovilizando al otro equipo, y de repente todo puede ser diferente", explicó el entrenador en relación al ingreso de Harry Maguire por CR7.

"Por eso es importante saber reaccionar a lo que el juego necesita en el momento, a lo que el equipo necesita. Nos encontramos en la misma situación en Brentford que en Villa, 70 minutos jugados, 2-0 arriba contra un equipo que no se rinde. Para mí, era lógico con la experiencia negativa que tuvimos en Villa Park, hacerlo de forma diferente esta vez", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.