Rangnick cree que su salida del United es lo mejor para ambas partes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ralf Rangnick acordó su salida de Manchester United tras acabar su interinato con la llegada de Erik ten Hag para dedicarse por completo a su rol como seleccionador de Austria, y reconoció que la decisión tomada es la mejor para ambas partes.

Rangnick asumió como técnico interino cuando Ole Gunnar Solskjaer fue despedido en noviembre del 2021, con la intención inicial de que pasara a desempeñar un papel de asesor al final de la temporada. El rendimiento del equipo bajo su mando no fue el esperado, con una cosecha de 35 puntos menos que el campeón, Manchester City, para acabar en el sexto lugar de la Premier.

"Después del último partido contra el Crystal Palace hace una semana, tuve algunas conversaciones con los responsables de Manchester United, con la directiva con la que he estado en estrecho contacto antes", declaró en conferencia de prensa.

Y agregó: "En los últimos días, llegamos a la conclusión de que, para Manchester United, pero especialmente para mí, sería mejor cuando me concentre en mi tarea como entrenador de la selección nacional de Austria. Entonces decidimos resolver mutuamente este contrato como su asesor, para no dejar que se vuelva válido".

El United no gana un trofeo desde 2017 y la última vez que se coronó en la liga inglesa fue en la temporada 2012-13. cuando Alex Ferguson estaba al mando.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.