Rangnick, aliviado por la recuperación del plantel: "La última semana fue muy positiva"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Manchester United la pasó mal en los últimos días a raíz de un brote de Covid-19 en el plantel, el que había provocado la postergación de los juegos ante Brentford y Brighton, por Premier League, y hasta el cierre de su centro de entrenamientos durante una jornada.

Pero lo peor ya ocurrió para los Red Devils, ya que, esta semana, el equipo se reincorporó a las prácticas de manera escalonada. Esta noticia generó tranquilidad para su entrenador, Ralf Rangnick, quien actualizó la situación y expresó su alivio por contar con, prácticamente, la totalida de sus jugadores.

"Cerramos el campo de entrenamiento el jueves pasado, durante cuatro días, para romper la cadena de contagios. Ese día teníamos ocho jugadores de campo y tres arqueros", recordó el alemán ante la prensa, de cara al choque contra Newcastle del próximo lunes.

"Hemos tenido tres días de prácticas esta semana. Comenzamos el martes, luego entrenamos ayer y hoy. Tenemos 25 jugadores de campo, todos menos Paul Pogba. Todos los demás están a bordo. El desarrollo de la última semana fue extremadamente positivo", continuó.

A pesar del período alejado de las canchas, por el aislamiento, el DT ve a su conjunto en buenas condiciones. "Por lo que pude ver hoy, en los entrenamientos, todos están en buena forma y todos los jugadores hicieron sus deberes. Tenían su horario para entrenar en casa y se apegaron a ese", comentó.

Por último, Rangnick aseguró que tendrá un dolor de cabeza para el duelo ante los Magpies por el amplio abanico de variantes para la alineación. "Puedo decir que la mayoría de ellos, si no todos, podrían estar disponibles, pero tendría que tomar algunas decisiones difíciles sobre quién estará en el equipo y el once inicial", cerró.

Foto: Simon Stacpoole/Offside/Offside via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.