Ranger Suárez: "Siempre soñé con abrir un juego de Serie Mundial"

Rob Carr/Getty Images

El anhelo de Ranger Suárez de poder abrir en la Serie Mundial se vio postergado a partir de la suspensión del Juego 3, aunque se espera que este martes sí pueda saltar al montículo en representación de Philadelphia Phillies.

El venezolano arribó a la franquicia de Pensilvana en 2018 y por estos días se encuentra en un momento único, con la chance de poder adjudicarse el título de la MLB. En este sentido, el pitcher nacido en Pies de Cuesta (Lara) contó sus sensaciones ante tamaña oportunidad.

"Desde pequeño, siempre soñé con abrir un juego de Serie Mundial y, con el favor de Dios, se me va a dar. Es una felicidad enorme. Desde niño, siempre soñé con una Serie Mundial, y aquí estamos", manifestó el pelotero de 27 años en declaraciones que consigna el sitio de la MLB en español.

Asimismo, Suárez adjudicó al gran trabajo realizado para encontrarse con esta chance. "Creo que la preparación que he tenido este año en el training room ha hecho tremendo trabajo. Y en el programa de las pesas. Creo que esa es una de las cosas que me han ayudado bastante este año”, amplió.

Después de sus experiencias en los primeros partidos, el de Venezuela indicó claves para un mejor desempeño en la eliminatoria que se encuentra igualada 1-1. "Esta vez voy a estar más enfocado en localizar mejor los pitcheos. Localizar los pitcheos y no ir a cuentas profundas", señaló el zurdo, quien también destacó "la confianza" que le dio "el equipo" para desenvolverse en este nivel.

Foto: Rob Carr/Getty Images