Randy Arozarena recibe 2 pelotazos por parte de jugadores de Yankees

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Randy Arozarena continúa demostrando su extraordinario momento en la MLB, el pelotero mexicano volvió a brillar en la victoria de los Tampa Bay Rays (5-4) ante New York Yankees.

Un juego en el que el pelotero integrante de la Selección Mexicana en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, fue protagonista al recibir dos pelotazos.

Arozarena conectó en su primer turno en el juego un cuadrangular, una situación lo hizo celebrar como lo hace tradicionalmente con los brazos cruzado, actitud que molestó a los jugadores rivales.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En los siguientes turnos al bat, Arozarena recibió dos pelotazos por parte de Albert Abreu y Jhony Brito, dos jugadores diferentes, que además de darle el pase a la primera base, generaron enojo por parte de su manager, quien intentó defenderlo y fue expulsado.

Randy Arozarena piensa que no fue intencional

Después del compromiso, el pelotero habló con los medios y aseguró que quiere pensar que todo fue un accidente y nada fue intencional.

"No creo que haya sido intencional, pero en el beisbol ha pasado mucho eso. El primero no lo creo, como le di jonrón con rompiente, él vino a atacarme con su sinker y el segundo fue abriendo inning, pero yo vi la reacción del pitcher que como que se disculpó cuando sacó los tres outs, no creo que haya sido intencional", comentó.

Más de