Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Randy Arozarena pide la nacionalidad mexicana para el Clásico Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- La edición 2023 del Clásico Mundial de Beisbol ha sido histórico para la Selección Mexicana, que comandada por Benjamín Gil alcanzó este viernes su pase a las semifinales ante Japón.

Durante cada compromiso de la novena mexicana, uno de los peloteros que más ha destacado es el cubanoamericano Randy Arozarena, que tiene una historia muy curiosa y poco conocida.

El jugador de los Tampa Bay Rays, previo a la competencia externó en varias ocasiones su deseo de representar a México, país que lo recibió tras ser exiliado de Cuba y es tierra de nacimiento de su hija.

En redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el que se ve a Randy Arozarena pedir ayuda a sus fanáticos y al Presidente de México, para cumplir su sueño.

"Les pido a toda mi gente un favor, vallan y dejen un mensaje al presidente que me dé la nacionalidad y que me haga ese favor para representar a México en el Clásico Mundial, es lo único que quiero", mencionó.

Ante las palabras del jugador, Andrés Manuel López Obrador ayudó a Randy Arozarena y le dio facilidad para concretar su sueño y jugar con México.