Ramsey y Juventus acuerdan la rescisión del contrato de mutuo acuerdo

·1  min de lectura

Aaron Ramsey tendrá condición de agente libre después de que Juventus anunciara que su contrato fue rescindido de mutuo acuerdo. El galés se unió a los Bianconeri en 2019 tras la caducidad de su vínculo con Arsenal, pero en la temporada pasada quedó desdibujado por haber registrados apenas tres partidos en la Serie A.

Esto motivó a que el mediocampista de 31 años se trasladara al Rangers escocés a modo de préstamo y allí pudo jugar, aunque sin una continuidad plena: disputó 7 partidos en la Premiership, con el aporte de 2 goles.

Su paso por Glasgow será recordado por su tiro fallido en la tanda de penales durante la final de la Europa League contra Eintracht Frankfurt, en Sevilla, que dejó a los suyos como subcampeones.

El jugador nacido en Caerphilly regresó a Turín con un año restante de contrato, pero las dos partes acordaron que no continuarán por el mismo camino.

El centrocampista estuvo fuertemente vinculado con un cambio al club en el que se formó, Cardiff City. así como también con Nottingham Forest, que viene de lograr el ascenso a la Premier League y donde pasó un breve período cedido en la temporada 2010/11.

Uno de los objetivos primordiales de Ramsey para los próximos meses será mantenerse en ritmo, dado que representara a Gales en la Copa del Mundo de Qatar desde noviembre.

Mientras tanto, la Juventus estaría interesada en Leandro Paredes del Paris Saint-Germain, quien tiene una fuerte competencia en el centro del campo del equipo que ahora dirige Christophe Galtier.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.