Los Rams inician defensa de su campeonato del Super Bowl LVI con derrota ante los Bills de Búfalo

·3  min de lectura
Inglewood, California September 8, 2022-Rams defensive end Aaron Donald sack Bills quarterback Josh Allen.
(Wally Skalij/Los Angeles Times)

Los Rams de Los Ángeles iniciaron el jueves la defensa de su título alcanzado en el Super Bowl LVI, en el que vencieron en febrero a los Bengals de Cincinnati en el SoFi Stadium.

El club angelino presentó el trofeo Lombardi de campeón a los 73,846 aficionados que se deleitaban con la ceremonia de develación de la bandera gigante que conmemora el triunfo.

Sin embargo, los Bills de Búfalo tenían otros planes y era el de amargarles la fiesta al derrotarlos 31-10.

“La ejecución de ellos fue muy buena, te podías dar cuenta de ello, además lo hicieron en la pretemporada, pero tenemos que hacer correcciones y buscar mejorar para el siguiente encuentro”, dijo el entrenador Sean McVay tras el partido.

En el primer cuarto, la visita se puso arriba 10-0, gracias a las anotaciones de Gabe Davis de touchdown y el punto de conversión del pateador Tyler Bass, quien también conectó para un gol de campo de tres puntos.

“Esto inicia conmigo, debo prepararlos para el siguiente juego y hacer correcciones”, dijo el entrenador. “Vamos a estar listos para el siguiente partido, lo único garantizado que tenemos es que habrá 17 juegos más en la temporada”.

Para el segundo cuarto, los Rams ajustaron en la defensiva y se acercaron en el marcador tras una conexión entre el mariscal de campo, Matthew Stafford, y Cooper Kupp, quien recibió para la anotación. Matt Gay completó el punto de conversión para el 10-7 y poco antes del medio tiempo otros tres más para el gol de campo de tres puntos e igualar las cosas 10-10.

“No importa si es el primer juego o el último, es desafortunado perder un juego de esta forma”, dijo el mariscal de campo, Matthew Stafford. “Creo que hicimos un buen trabajo en lo defensivo y no pudimos explotar más nuestro ataque. Ellos hicieron las cosas bien y se vio en el resultado”.

Los Bills apretaron el acelerador en el tercer cuarto con la anotación de Isaiah McKenzie y Bass con la conversión para el 17-10.

“La derrota es una combinación de varias cosas que ocurrieron, pero como dije, tengo que poner a los muchachos en mejores posiciones para anotar y eso va a cambiar”, afirmó McVay.

En el último cuarto, el quarterback de los Bills, Josh Allen, amplió la ventaja para los de Búfalo y llegaron a 24-10. Los Rams parecieron resignados cuando Stefon Diggs atrapó un largo pase de Allen para el 31-10 con la conversión.

“No logramos estar en ritmo ofensivo esta noche, fue una noche difícil en todo sentido”, explicó McVay. “Es temprano en la temporada, no podemos quitarles crédito a ellos. Tienen un excelente entrenador, vinieron bien preparados y se llevaron el triunfo como se lo merecían”.

El segundo juego de la temporada para los Rams será el domingo, 18 de septiembre, cuando reciban a los Falcons de Atlanta (1:05 p.m., FOX).

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.