Los Rams se ilusionan con volver a ser campeones

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Los Rams de Los Ángeles son los actuales campeones de la NFL y decidieron visitar México, país que cuenta con más de 48 millones de aficionados a la mejor Liga de futbol americano.

El equipo californiano realiza un tour por tierras tricolores para presumir el trofeo Vince Lombardi que consiguió en febrero, en el Super Bowl LVI, al derrotar a los Bengals de Cincinnati. Traerlo consigo es un hecho histórico, ya que nunca un vigente campeón había visitado México, junto con su título.

Entre las figuras de los Rams que forman parte del tour está el linebacker Justin Hollins, quien sueña con volver a tener un Vince Lombardi la próxima campaña: "Eso esperamos, y es algo que nos hemos propuesto".

Recalcó que la fortaleza del equipo para la siguiente temporada es la competencia que hay: "Todos estamos compitiendo. Estamos trabajando mucho en equipo y en cada jugada para que salgamos a ganar cada partido y tengamos el camino que deberíamos hacia el objetivo".

Además de Hollins, el histórico exjugador del equipo Steven Jackson coincide en que el próximo año estarán disputando el Super Bowl gracias al trabajo de Matthew Stafford: "Hay un gran grupo y Stafford ha sido quien ha llevado a los Rams a ser lo que tenían que ser".