Ramos, tras victoria ante Cerrito: "No me voy ni contento ni tranquilo"

·1  min de lectura

Pese a la victoria, Leonardo Ramos no se fue para nada conforme con el rendimiento de su equipo ante Cerrito. Peñarol no jugó para nada bien y necesitó de dos penales de Rubén Bentancourt y un gol de Ezequiel Busquets para superar al colista del Clausura.

“No jugamos un buen partido, esa es la realidad. Lo más importante fue conseguir los tres puntos", comenzó diciendo el DT. Y agregó: “Cuando se juega así todo preocupa, lo individual y lo colectivo. Si pudiera elegir me gustaría ganar de otra manera, pero necesitamos los puntos y es importante haberlo conseguido”.

Ramos reconoció que su equipo se cayó luego de un buen inicio de partido. "Nosotros tenemos que ir siempre para adelante y el equipo lo demostró en los primeros minutos. Después, cedimos terreno al equipo rival al que felicité porque jugaron de muy buena manera", comentó.

“No hay muchos comentarios de lo que desplegamos en el campo de juego. Tenemos que mejorar muchísimo. El resultado, que es lo importante, lo tenemos. No me voy ni contento ni tranquilo", complementó el DT, que sabe que su equipo necesita seguir mejorando si quiere pelear arriba el Clausura y obtener un lugar en la próxima Libertadores.

Por último, aseguró que Valentín Rodríguez no vio minutos por que "terminó extenuado del partido con Liverpool y con alguna molestia, además venía de una inactividad muy grande". "Ahora tiene ocho días para descansar, estamos muy contentos de haberlo recuperado”, agregó.

Con dos victorias consecutivas bajo el brazo, Peñarol volverá a la acción el próximo fin de semana ante Montevideo City Torque.

Foto: Getty Images