Ramos: "Tengo ganas de demostrar todo el fútbol que me queda"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sergio Ramos se sinceró respecto a la mala temporada que ha tenido con PSG en cuanto a los pocos minutos que ha sumado dentro del campo de juego. El español se mostró confiado con poder mostrar su calidad la siguiente temporada.

"Tengo ganas de demostrar todo el fútbol que me queda. He pasado pocas horas en el campo de juego con esta camiseta y mi máxima plenitud a nivel futbolístico no se ha producido", le comentó el español al canal oficial del PSG.

En ese sentido, agregó: "Es la máxima alegría que se puede tener cuando estás en plenitud total y a disposición para ayudar al equipo. Antes el talento era más importante que el físico, pero ahora es un 80% el físico y un 20% el talento".

Desde su llegada al conjunto parisino como agente libre, entre todas las competiciones, Sergio Ramos solo disputó 10 encuentros y anotó dos goles. En tanto, no consiguió acumular ni un minuto en la Champions League.

PSG podría haber aprovechado la jerarquía del español en la máxima competición europea, donde quedaron eliminados en octavos de final justamente ante el ex equipo del defensor, el Real Madrid.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.