Ramos brinda todo el mérito a sus futbolistas por primer triunfo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- El entrenador de los Gallos Blancos del Querétaro, Leo Ramos, le dio todo el mérito a sus futbolistas por ganar por primera vez en el torneo. Los Gallos golearon al Necaxa 3-0 en la Corregidora de Querétaro. "Obviamente nos vamos contentos con el accionar del equipo, en quince días de trabajo, los jugadores nos entregaron mucho y eso fue bueno. El momento anímico no era el mejor cuando llegamos, pero se cambió y se respira otro ánimo en el equipo, en el club. Esto es un masaje al alma".

La clave del juego fue: "Que supimos jugar, supimos marcar y supimos controlar el partido. El triunfo ayuda para que los futbolistas confíen en sus condiciones y confíen en nosotros".

Admite que cuando llegó en lugar de Héctor Altamirano, "encontramos un club que por los resultados no estaba feliz, se respiraba ese ambiente. Cambiamos la manera de entrenar, fuimos exigentes, muy fuertes, y los jugadores lo aceptaron y lo mostraron. Encontramos, eso sí, a un plantel con muchas ganas de sacar al equipo de donde estaba. Ningún entrenador es mago, estamos muy agradecidos con los futbolistas. La exigencia será diaria, sólo faltaba un resultado como este. Es un masaje al alma".