Ramiro Vaca, gol, triunfo y "alegría inmensa"

La Paz, 10 oct (EFE).- El centrocampista Ramiro Vaca manifestó este domingo que siente una "alegría inmensa" por haber asegurado con su gol tres puntos para la selección de Bolivia, que derrotó por 1-0 a la de Perú en la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

"Siento una alegría inmensa de haber ayudado al equipo. Me da el doble de alegría y ahora contento con el resultado. Ahora, a pensar en lo que va a ser Paraguay", manifestó Vaca tras el partido jugado en La Paz.

El boliviano ingresó a la cancha a los 82 minutos y apenas segundos después marcó el único gol del encuentro.

El centrocampista de 23 años señaló que "está viviendo un sueño" al anotar un gol en un partido representando a Bolivia y que lo importante era ganar este encuentro frente a un rival que calificó de "durísimo".

Agregó que la selección necesitaba ganar de local y que ahora se encuentra con "muchas más ganas" de enfrentar a Paraguay.

Este triunfo saca provisionalmente a la Verde del penúltimo puesto de las eliminatorias del Mundial y a Perú la frena en seco en su proceso de aproximación al puesto de repesca.

(c) Agencia EFE