Ramiro Vaca, autor del gol en La Paz: "Estamos con ilusión de ganarle a Perú"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana enfrentará este jueves 11 de noviembre a Bolivia, donde se volverán a ver las caras después de haber caído derrotados en La Paz por 1-0 con gol de Ramiro Vaca, quien le dio el triunfo al equipo del altiplano. El jugador boliviano será uno de los futbolistas a tomar en cuenta por el tanto que nos anotó en ese entonces.

+ Comparten foto de Gareca haciendo un lujo y las redes estallan en insultos: "argollero"

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

+ Gabriel Achilier casi se despide de Ecuador y para jugar en el fútbol peruano

El jugador del Beerschot de Bélgica ya se encuentra en Bolivia y se pondría a disposición de César Farías, DT de los verdes, el martes 9, para así demostrar que puede ser titular frente a Perú: “Sí, para eso vengo. Tengo muchas ganas, porque mi objetivo es jugar”, agregó el futbolista en su arribo a su país.

En Bolivia están confiados en robarle puntos a Perú en su choque de este jueves 11 y Ramiro Vaca lo aseguró: “Tenemos mucha ilusión de sacar un buen resultado en Perú”. La selección de César Farías se posiciona en el puesto 7 con 12 unidades, de ganar los 6 puntos en esta jornada doble, la selección boliviana sería una de las sorpresas en la clasificación al Mundial.

Acabamos de jugar con Perú en la anterior fecha FIFA, sabemos cómo es el rival, es una selección difícil, no va a ser un partido sencillo. Los dos nos jugamos muchas cosas, pero estamos con mucha fe y mucha ilusión de conseguir un buen resultado en Perú”, aseguró Ramiro Vaca en su llegada a Bolivia para sumarse a su selección.

Finalmente, el jugador de 22 años ha venido jugando en la liga belga y espera estar contra Perú: “Ha sido importante venir jugando seguido las últimas semanas, he acumulado muchos minutos y los resultados se han estado dando mejor. Estoy contento por lo que estoy pasando en Bélgica”, sostuvo el mediocampista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.