Ramiro González no pasó los exámenes médicos y no jugará en Colo-Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No son buenas noticias para Colo Colo. Y es que el cuadro de Gustavo Quinteros finalmente no podrá contar con el defensor argentino Ramiro González quien no pasó los exámenes médicos.

El jugador que venía de varias lesiones que le impidieron jugar en su actual club, Talleres de Córdoba, no podrá firmar su contrato con el equipo y deja al Cacique sin un fichaje en defensa.

Gonzalez, que acordó todo con el club hace unas horas, tendrá que regresar a Argentina. Por su parte, Colo Colo deberá buscar una alternativa ya que en la defensa tiene varias bajas para el inicio de la segunda parte del torneo.

Una de ellas es Emiliano Amor quien sufre de una tendinopatía de peroneos la cual lo dejará por tres meses por fuera de las canchas. Es por ello que en la zaga deberá apostar por jugadores sin minutos en caso de que no se consiga un reemplazo.

De esta manera, Colo Colo sumó un nuevo traspié en el mercado ya que en los últimos años no pudieron firmar ni a Facundo Ferreyra ni a Fabricio Formiliano. Sin embargo, estos dos pases se cayeron por decisiones de los jugadores.

Cabe resaltar que el conjunto albo volverá a jugar en el Torneo local el proximo 1 de Julio contra Everton en condición de visitante.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.