Ramiro González, cerca de arribar a Colo Colo: "No estoy roto ni tengo nada raro"
Ramiro González arribó a Chile para finalizar los últimos detalles y sellar su arribo a Colo Colo como el segundo refuerzo de cara a la temporada 2023. El defensor dialogó con la prensa en el Aeropuerto de Pudahuel.
"Ha sido largo, pero gracias a Dios se dio. Estoy contento, faltan algunos detalles y luego podremos charlar más tranquilos", expresó sobre su arribo al Cacique, que significará su regreso al fútbol chileno luego de cuatro años.
Además, desmintió que se encuentre con molestias físicas. "Estoy agradecido con el 'profe'. No tengo nada como se ha hablado, no estoy roto ni tengo nada raro. Terminé compitiendo y estoy contento por este nuevo desafío, con muchas ganas", comentó.
"No solo los exámenes, sino que en la parte clínica. Vengo jugando y compitiendo sin problemas. Quiero sumar, desde el lado que toque, y tratar de que nos vaya bien", afirmó el zaguero central que llega de desempeñarse en Platense.
En el Calamar, disputó 16 encuentros en la última temporada y anteriormente se desempeñó en Talleres. Con el club de Córdoba disputó 12 enfrentamientos entre todas las competencias, y entre ellos, cuatro duelos de Copa Libertadores.
Anteriormente, contó con pasos por León y Atlético San Luis en México, su mencionado paso por Unión Española y sus inicios en el ascenso argentino en Alvarado, Unión Aconquija, Juventud Unida de Gualeguaychú e Instituto.
Foto: Getty Images