Ramiro Funes Mori viaja a Juárez con Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El nuevo director técnico celeste, Raúl Gutiérrez, poco a poco recupera a su equipo. Para el duelo de este viernes ante el FC Juárez, el cuadro de Cruz Azul recuperará al defensa central Ramiro Funes Mori, quién salió lesionado del juego ante el América.

A pesar de esto, se espera que la central se forme con Julio César Domínguez y el "Cachorro" Rafael Guerrero. Por el otro lado, el defensor peruano Luis Abram de nueva cuenta no será tomado en cuenta.

Otra buena noticia en el cuadro cementero es que por ahora, Juan Escobar se ha librado de una operación. El paraguayo salió del juego ante Querétaro con una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, pero se pudo confirmar que no fue rotura.

El primer tratamiento será fortalecer la zona afectada y librar el quirófano. A las cuatro semanas, se le hará una segunda evaluación para saber si es conveniente operarlo o no. De todos modos, ya se perdió lo que queda del Apertura 2022.

Otro de los aspectos a destacar, es que Escobar ya hace recuperación en cancha. Mientras tanto, Cruz Azul no contratará a nadie por la baja del paraguayo.