Ramón Torres, de Águilas, competirá en la Liga Mexicana

·1  min de lectura

Ramón Torres competirá en la Liga Mexicana 2022 tras firmar un contrato con Leones de Yucatán. El todavía pelotero de Águilas Cibaeñas, se asegurará continuar en competencia y con roce en la previa a la MLB del año próximo.

El infielder dominicano, que actualmente es agente libre en las Grandes Ligas, viene disputando la campaña de la LIDOM con Águilas Cibaeñas y logró cooperar para que el campeón vigente pudiera superar el play-in frente a Leones del Escogido.

"Los Leones de Yucatán le dan un espectacular regalo de Navidad a sus aficionados, al anunciar la contratación del ligamayorista, Ramón Torres, como nuevo refuerzo para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol", anunciaron desde el club con sede en Mérida.

Tal como detalla el sitio elfildeo.com, en 2017, el nacido en Monción contabilizó "33 juegos: bateó para .243, con 18 hits, 3 dobles, 4 remolcadas, 1 base robada. Y en 2018 vio acción en 9 juegos donde su rendimiento bajó a 4 hits con 179 de efectividad".

"En la LIDOM 2021, el veterano bateó para 260, 18 anotadas, 33 hits, 13 carreras remolcadas, 4 bases robadas", añadieron desde el sitio oficial de Leones.

El jugador que arribara a Kansas City Royals tiene varios desafíos por delante previo a encontrar su destino para la temporada próxima en las Mayores, donde quiere revancha y más tiempo para demostrar su potencial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.