Ramón Flores se roba el "show"

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Convertido en una de las bujías en la ofensiva de los Diablos Rojos del México, el venezolano Ramón Flores, pegó un "grand slam" sobre la serpentina de los Rieleros de Aguascalientes, para redondear una jornada de seis carreras producidas y tres anotadas, guiando a los pingos al triunfo por pizarra de 12-6.

La cita en el estadio Alfredo Harp Helú, tuvo también en Japhet Amador a un bat caliente que empujó dos anotaciones a la registradora.

Ante la mejor asistencia de la temporada, la "Pandilla Escarlata" vino de atrás para lograr su quinta victoria de la campaña para ponerse con marca de 5-3, mientras los Rieleros ahora tienen récord de 3-5. El pitcher ganador fue Sasagi Sánchez, mientras que Linder Castro cargó con la derrota, al lanzar de 3.2 capítulos. Este domingo concluye la serie a las 14 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.