Ramón Fernández evalúa su paso por Universidad de Chile y Colo Colo: "He jugado bastante en los dos clubes"

·1  min de lectura

Ramón Fernández es uno de los varios jugadores que llegaron durante su carrera a vestir la camiseta tanto de Unversidad de Chile como también Colo Colo. El volante estuvo en la tienda azul durante las temporadas 2013 y 2015, mientras que con los albos jugó entre el 2016 y 2017.

Sus destacadas actuaciones en Unión La Calera (2011) y O'Higgins (2012) lo ayudaron a posicionarse como uno de los volantes más destacados en el fútbol chileno. Incluso, en conversación con ESPNF90 Chile, Fernández reconoció que fueron sus mejores años. "Evidentemente que en O'Higgins en 2012 fue mi mejor versión y también obviamente que Calera, 2011 y 2012 fueron mis mejores versiones", comenzó diciendo.

Esas versiones lo llevaron a dar el salto primeramente a los estudiantiles y unos años después recaló en el Monumental. A La U llegó con 29 años, mientras que en El Cacique recaló con 31 años.

"Creo que en la U tuve momentos buenos y en Colo Colo también, porque me ha tocado jugar bastante. Por lo que veo de jugadores que van a los dos clubes, que están poco tiempo o les toca jugar poco y viéndome en ese lugar, he jugado bastante en los dos clubes", dijo.

Ramón Fernández Universidad de Chile Colo Colo
El jugador de 37 años jugó en ambos clubes | Foto: Agencia UNO

Hoy, el argentino-chileno está en busca de un nuevo desafío en el fúbol chileno tras vestir la camiseta de O'Higgins durante este 2021, donde fue su tercer ciclo en el elenco celeste.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.