Ramón Arias se refiere a la complicidad de la igualdad de Universidad de Chile: “No supimos cerrarlo y nos terminó costando caro”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile igualó de forma inesperada con Deportes Antofagasta en Rancagua. Los azules habían comenzado el encuentro colocándose por dos a cero arriba en el marcador, lo cual terminó por complicarse en el complemento donde los nortinos terminaron igualando el encuentro por el Campeonato Nacional.

El defensor azul Ramón Arias fue categórico en señalar por donde terminó pasando el resultado con la igualdad en El Teniente. “Fue un partido atípico desde el punto de vista de las lesiones, que no supimos cerrar y nos termina costando caro, porque seguimos sin ganar. Somos autocríticos y hay que seguir trabajando mejorar desde ya”.

Pero eso no fue lo único, debido a que también habló de los cuestionamientos que han tenido algunos hinchas sobre su estilo de juego en los últimos partidos. “Esto es parte del fútbol, hay que saber convivir con el error, uno cuando decide dedicarse a esto las criticas están en la etiqueta de la camiseta, así que hay que saber llevarlo estando en un equipo grande”.

Universidad de Chile Ramón Arias
Ramón Arias se refirió a la complicidad de la U con el empate. (Foto: Agencia Uno)

Adicionalmente, agregó que “Esto no me afecta, ya que me da ese plus extra para seguir trabajando y para demostrar que soy un buen zaguero”, expresó en los micrófonos de TNT Sports tras el empate.

Finalmente, el zaguero se refirió a la posibilidad de seguir en la institución. “Estamos a la espera. Recién se abre un periodo de negociaciones así que eso no nos puede sacar el foco, que es hacer las cosas bien en el torneo. El tiempo premia y hay que mejorar ya”.

Universidad de Chile tendrá que dar vuelta la página y comenzar a mentalizarse en su próximo partido con Everton en el Sausalito de Viña del Mar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.